domingo, 13 de agosto de 2006

Musiquita, pa todos ustedes.

Los muchachos y yo hemos hecho un club para conocer y platicar mas de musica, se llama el club de la rola de la semana. Si les interesa comentar acerca de las canciones que pondremos, las pueden bajar en el blog de Topas. O quiza me den chance de ponerla por aca. Las canciones se actualizaran cada semana.
Por mi parte, aprovechando la velocidad del Internet en la escuela, me mande varias cancioncitas para ponerles a todos ustedes. Y aqui van:
Joselo - Cuentame
White Stripes - Walking with a Ghost
No se porque esta rola de los Stripes no tuvo mas exito. Creo que ya la habia puesto, pero me gusta mucho.
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonley Heart Club Band
Gang of Four - Damaged Goods
Espero que las disfruten, o al menos, que alguien las baje.

No hay comentarios.: