martes, 15 de agosto de 2006

Ya me gano...

No lo pude resistir, espero no sea muy grave. Los quiero invitar a participara en el proyecto de German Dehesa y a que invitena a sus conocidos tambien. www.despejalaciudad.com es un acto ciudadano que se queja de la toma de la ciudad.
Los quiero invitar también a no usar pulseritas o banderitas o estampitas politicas de ningun tipo. Tan malo es ponerte una pulserita que diga: "voto x voto, casilla x casilla" como una que diga: "La elección la hicimos todos, por un México en paz" que lo unico que hacen es atentar, precisamente contra la paz.
Ya no se trata de convencer a nadie, las pulseritas solo sirven para agredir a los que no piensan como tu, a unos por: "traidores a la democracia" a los otros por: "violentos. Al final nadie gana y todos pierden, los invito a dejar las pulseritas en su casa, como un recuerdo, y a salir a la calle, tranquilos, llevando paz, demostrando que México es de todos y no de unos, ni de otros.
Muchas gente se queja cuando me manifiesto contra las pulseras y cuando pido que no las usen porque: "Es peor que ellos se esten manifestando" (No conozco a ningun perredista con pulserita) Y si es peor, pero no por eso yo voy a hacer algo que no beneficia a nadie. Insisto, ya no se trata de convencer a nadie, los mexicanos ya votamos y ya decidimos, eso no va a cambiar, dejemos que trabajen las instituciones, que sean ellos quienes decidan si la elección se hizo bien o mal. Ya no estamos en campaña, ya no hay que convencer a nadie de que nuestra opcion es la mejor. Espero que las manifestaciones pro: voto x voto no sean, como los discursos de AMLO, violentas. Espero que se manifiesten, que protesten, si quieren que paren la ciudad, sí, nos afecta a todos, pero creo que podemos aguantar un rato, pero que no sigan la violencia que destila Lopez Obrador al hablar. Ahi es cuando un verdadero problema se vendria encima.
Por favor, nosotros que no estamos parados en reforma, que creemos en la limpieza de las instituciones, no hagamos una guerra fria de pulseritas y moñitos. No provoquemos con eso. No asiatmos a marchas ni nos manifestemos enfavor de uno o de otro, seamos un solo México, que no tiene lados, no hay que polarizar, vivamos como siempre, sin partido.
Sí, yo se que puede sonar incongruente el Despeja la ciudad, pero eso es una protesta que no es patrocinada por ningun partido y que lo unico que quiere es que podamos transitar libremente por Reforma, al final pide lo mismo que yo, dejemonos de manifestar y dejemos que los que tiene que trabajar, trabajen en paz.

No hay comentarios.: