sábado, 26 de agosto de 2006

Por fin, las fotos.

La verdad es que esta semana seguro perder mi primer lugar en las quinielas de Reforma. Por lo que les queria presumir algo, asi que les pongo las fotos de mi viaje. Las imagenes no tienene copyright y fueron todas tomadas por mi, si quieren alguna, denle click para que se ponga en tamaño real y la copian. Son todas suyas.
Pues, asi terminaron mis compañeros de viaje al terminar alguna de nuestras multiples aventuras. Era común ver imagenes asi en el asiento de atras.A la señora de la casa no le hubiera parecido mal que se me olvidara.

Mexico vs Iran
Supuestamente este edificio cuando se ve de lejos se ve inclinado, el efecto funciona mucho mejor si tomas la foto con la camara inclinada. Como de que no.

9000 kilometros de viaje en este cochecito, hasta le agarramos un poco de cariño.

El atomo.

Para que vean el techo panoramico.

Trate de tomar algunas fotos de bicicletistas (ciclistas, pa los nacos), habia retehartos.

Gracias a Othoncito por esta foto.

Esta si la tome yo.

Fue la mejor vista que tuve en las pocas horas que estuvimos en Paris, ni siquiera me dejaron pararme a orinar. Ja!

Dedicada a Topas.

4 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

sólo tomaste estas fotos?!?!?!?!?!?
pon que la última tiene dedicatoria especial, que nos acordamos de nuestro amiguis topaz

Anónimo dijo...

Estan muy buenas las fotos, ojala luego publiques mas. se ve q se diviertieron en grande, el carro esta increible, el color, todo.
Por cierto q bueno q no se te olvido el leon en alemania, xq en mi cuarto se ve muy bien jajajja. Te amo

SkyAlert dijo...

Se ve que el viaje estubo muy bien, y que bueno que de divirtieron mucho. Mi hermana tiene un león igual colgado en su coche... Ja Ja. A ver si luego publicas más fotos.

andrea dijo...

me gusta la que está antes de las de la torre eiffel, muuuy buena.