lunes, 14 de agosto de 2006

Pues ahi les va la tarea.

Debido a la alta participación tanto en comments como en mail que ha tenido este blog, me encanta hacer dinamicas, asi al final, no tengo que hacer nada. Eso me da perfecto tiempo para poder seguir ideando nuevas dinamicas y no resolver nada. El pedo aqui esta en la nueva sección que quiza ya hayan visto, se llama: "en protesta", pondre una imagen de algo acerca de lo que quiera festejar. En este caso esta pereyra con la mascara del mistico y ustedes saben que es lo que quiero protestar. Si ustedes quieren que proteste en contra de algo manden un mail a escribeleamac@gmail.com, sí, ya cambio, gracias a andrea por votar.
Acerca de la rola de la semana, la de esta semana no la puedo mandar porque no esta el link, porque el imbecil que la envio la envio por mail y no por you send it. Pero para el lunes espero que eso ya cambie, si quieren comentar escriban a laroladelasemana@gmail.com.
Si ustedes no tienen gmail y quieren tener escriban a cualquier mail y yo les mando una invitación, total que ya tengo un resto y ni se que hacerles.
Como ya no se que mas comentarles, comente ustedes, aca abajo. De lo que quieran, haga su propio post aca.

2 comentarios:

andrea dijo...

muy dinámico este blog, está padre. Ya me perdí, las canciones y fotos las vas a poner aquí? y los comments son a los mails? sugiero que para la rola de la semana pongas no surprises de radiohead, (para "citar" a tu timbre)...o algo de ellos y los vayas manejando mejor ja, valen muuucho la pena, saludos

Mac dijo...

Voy a poner muchas rolas, pero una a la semana que se discutira con los muchachos aparte, los comments los pueden hacer donde quiera. Las fotos de protesta se ponen en la barrita de la derecha, ahi puedes ver la de pereyra. No tengo la rola asi que si la quieres pasar la espero con gusto, www.youtube.com
Ding dong