domingo, 3 de diciembre de 2006

El blogger

Imagino lo que sentiria mi abuela si ella supiera, y no solo supiera sino que hiciera uso también de blogger. Imagino lo que pensaria de que cualquiera, sin preparación alguna, sin conocimiento alguno y sin absolutamente ningun fundamento pudiera dar su opinión sobre cualquier tema en un espacio publico. Mi abuela se volveria loca, mi abuela pensaria que la perdición esta cerca, se espantaria de todas las opiniones y mucho más si ella encontrara mi blog.
Pienso en el beneficio que tenemos de acceder a blogs y del beneficio que tenemos, los que no solo leemos, sino que tenemos nuestro propio blog. Porque aunque nadie lo lea, tienes ese espacio a tu alcance, sin hacer ningun tipo de tramite y sin discriminación alguna. Imaginen si alguien como yo puede escribir en un sin fin de blogs, lo que podria hacer alguien capacitado.
Y pienso en todo lo que he ganado como blogger:
  • Ver la vida como blogger. Ahora no piensas ni hablas solo, ahora redactas una entrada en tu mente para llegar a tu casa y ponerla.
  • Todas las cosas que te pasan, las quieres postear, cada opinión que tienes, cada que algo te molesta, absolutamente todo lo piensas en terminos del blog.
  • Recibir buenos comentarios, no hay nada tan gratificante como recibir un gran comentario, uno de esos que piensas que vale la pena borrar tu entrada y solo dejar el comentario, quiza algun dia lo haga.
  • Recibir algun mail, es utopico, casi nunca recibo mails, pero cuando uno recibe uno, se vuelve loco de la felicidad, sobre todo si es de alguien que no conoce. En alguna ocasión hasta tuve una conversación via mail con una lectora llamada Cristina Raicovi, que por alguna razón dejo de contestar y por alguna otra razon no le gustaba dejar comments. (mandenme un mail a escribeleamac@gmail.com)
  • Saber que alguien bajo alguna canción que posteaste y no le dio gueva.
  • Que alguien te pida o te mande una canción (otra vez una utopia).
  • Sentirte famosillo cuando recibes un comment desconocido.
  • Recibir comments de trolls, jajajaja, esto es de lo mejor.
  • Que se cree una polemica en los commets o mejor aun que nadie este de acuerdo con las pendejadas que dices.
  • Que la gente te de animos cuando te autoinsultas, o algo que hiciste, aunque sepas que solo lo hacen por cuates.
  • Poder dejar un comment en otro blog y que se vea ahi tu nombre y tu link automaticamente.
  • Pelear con otro blogger a travez de chistes.
En fin, la satisfacción de tener un blog es infinita, si lo tienen lo saben, si no, pues no. Pero lo deberian de intentar. Que suerte que tenemos la oportunidad de tener un blog, que suerte que tenemos la oportunidad de visitar otros.

3 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

mira, si mañana repruebas le vas a poder echar la culpa al blog.
ahora te sientes ned flanders, famosillo?
y ya me voy q tengo q seguir viendo como se arde mi progenitor con el partido de las chivas. por cierto, lo voy a ver con mute xq están más nefastos q nunca. mejor no lo veo y sólo espero los sombrerazos que llegarán provenientes del cuarto de mi padre.

Fernando Del Río dijo...

q locochón !!! te felicito por tus más de 7000 visitas, de las cuales la mitad son mias pero ta bien, te la paso.

andrea dijo...

Yo también redacto posts en mi cabeza jaja...tengo muchos pendientes pero poco tiempo.

Por qué conoces a un troll?

Y sí, la verdad es que yo tmb disfruto mucho tener blog y todo lo que eso implica.