sábado, 9 de diciembre de 2006

Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero. - Michel Eyquem de Montaigne

Y buscando una cosa encontre otra. Resulta que queria una foto para justificar esto: Pacto - Bersuit Vergabarat Y no encontre nada, pero si me encontre con esto: resfrio.blogspot.com y me enamore. Nada mejor que entrar al blog para entender un poco más como es que uno se enamora. Y bueno, creo que lo que uno no puede hacer lo impacta. Pocas frases, buenas frases, freses salteadas que cobran sentido, puras de esas cosas que impresionan y que admiro que a alguien le salgan, y le salgan bien, sin forzarlas.
Los invito a pasar, a dejarle y a dejarme su opinión. Creo que entrara en la lista de los pocos blogs que visito.
Vicos: te extrañamos.

No hay comentarios.: