sábado, 2 de diciembre de 2006

Me vuelve loco

Como ya me volvi fan y adicto a you tube, o a yutubear, no se si ya aplica, creo que si. No puedo para de ver videos, veo uno y ese me lleva a otro y veo otro y si quiero escuchar una canción, pues simplemente la busco, es mucho más rapido que estarla bajando, ademas que es en una sola pagina y para bajarla hay que buscar más, porque no tengo programas para bajar. Asi que eso se refleja altamente en mi blog, aca traigo todas mis adicciones, todos mis vicios y demas, y pues este no se podia quedar atras. Pero este video es especial, es diferente. Este video me volvio loco desde la primera vez que lo vi, no se poruqe pero de verdad, me volvi loco.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy buena la canción y el video tambien me gustó pero el video q pusiste se corta a la mitad, cambialo por otro q se vea completo.

Mac dijo...

Problema resuelto, espero, al menos yo lo puedo ver completo, espero asi sea.