viernes, 22 de diciembre de 2006

Más respeto, que soy tu madre.

Llego a mi un libro basado en el "blog más famoso del mundo" lo pongo en comillas porque ni siquiera se si el blog exista, pero resulta que es de una señora en sus 51 años, ahi entra la duad de si el blog existe o no, en el libro no trae ninguna dirección y esta "escrito" por un argentino llamado: Hernan Casciari. Solo he leido la introducción o prologo o no se que sea porque no dice bien. Pero me parecio impresionante, me gusto bastante y si, esta relatado como un blog, lo cual lo hace verse mejor. Ahora el asunto es ponerse a buscar por aqui y por alla a ver si el blog existe para venir de regreso y recomendarlo. Por lo pronto el libro lo pueden encontrar en cualquier libreria, es de editorial Grijalbo y se titula exactamente igual que este póst. Se ve interesante, ya les platicare como me fue con el.

3 comentarios:

Luis dijo...

Dada mi situación actual de total aburrimiento, creo que lo leeré, confiaré en que está bueno ehhh. Saludos.

Fernando Del Río dijo...

no satisfaces mi abrumador aburrimiento, ya haz cosas mejores

SkyAlert dijo...

Suena interesante, me gustaría leer tus impresiones del libro una vez que lo termines.

Perdón por no comentar tus otras entradas, pero primero tuve mucho trabajo, después mi mamá con sus problemas de columna y a mi hermana le acaba de dar apendicitis aguda (bonita navidad la que vamos a tener.) Me pondré al tanto de tus otras entradas en cuanto pueda.