viernes, 15 de diciembre de 2006

SpongeBob & Patrick Confront The Psychic Wall Of Energy

En vacaciones los temas faltan un poco más, hay que ingeniar un poco más. Pero como siempre, el blog refleja una parte de lo que pasa en mi vida y la busqueda de canciones es lo de hoy asi que: Flaming Lips - Sponge Bob & Patrick Confront The Psychic Wall Of Energy
Desde que salio la pelicula de Bob Esponja busque esta canción, el verdadero problema es que era imposible para mi memoria retener el nombre de esta. Hoy encuentro con el video, de pasadita por You Tube, el nombre completito y decidi que era momento de buscarla y postearla para todos ustedes. Si, sigo sin poder subir canciones pero no es mala idea robarla de otros blogs. Pero como no quiero abusar de eso, les dejare abajo, donde se supone van los tags, el URL del blog del cual me robe la canción. No lo hice con la de ayer, debido a que en la euforia de ponerla, cerre la otra pagina y ya ni supe de donde la habia sacado. Una disculpa a quien quiera que sea el hurtado. Hoy si lo se y lo dejare. Pero también les dejo esto, porque de verdad, que me gusta mucho.
Referenci: lamofetaestaalaire.blogspot.com

No hay comentarios.: