jueves, 7 de diciembre de 2006

En protesta.

Siempre hay diferentes razones para poner algo ahi, o quiza ni hay ninguna y solo se me ocurre algo y protesto contra eso, lo que me parece más interesante es que parece ser que cada quien toma la protesta como se le viene en gana y hasta protesta contra mi protesta, como Feri que ya se quejo que el Infinitum si esta padre y topas dice que yo de lo que me quejo es del monopolio de Telmex. En fin, cada quien puede tener una interpretación distinta. Lo que más me gusta de esa sección es protestar con cosas que hasta me gustan y hasta estoy de acuerdo con ellas y ni siquiera si me pusieran en una situación donde debo de atacarlas no sabira ni por donde. Por ejemplo podria protestar contra el blogger, y no necesito nada para decir porque, solo poner la imagen y ya, que es justo lo que comentaba en el post pasado, aqui nadie te restringe a tener pruebas para decir algo.
Pero pues ya que estamos en esas, resulta que con el Infinitum no puedo subir canciones y por eso me puse en protesta, porque cuando me disponia a postear unas cuantas canciones no las pude subir, pense que era temporal, pero no es temporal y es con todas las paginas que existen para subir archivos.
Y pues lo que voy a hacer es buscar canciones por ahi en otros blogs y volarme los links para aca, para poder poner algo de musica. Por el momentos no tengo muchos temas, ni tengo muchas ideas, es por eso que iba a poner canciones, pero pues so tampoco se puede, ahora que vi el post de Feri donde se queja de mi, y dice que he descuidado mi blog lo cual es cierto, pues fue un buen tema para venir a platicar algo.
Espero que a ustedes también vean mi sección de en protesta y espero que cada uno tenga una percepcion y una manera de verlo distinta.

1 comentario:

Fernando Del Río dijo...

ahh veo con gusto que ya has actualizado más el sitio, que bueno. no lo había checado por falta de tiempo y xq mis canchanchanes se apañan el interné todo el día en estas tierras poco recomendables. ahi les voy ya de regreso pequeños>!