miércoles, 11 de enero de 2006

Ayuda

Es muy molesto saber que no tienes ni tendras jamas todo. Es decir me molesta que mi coleccion de discos de tal o cual banda quede incompleta. Me molesta no poder tener tantas cosas como quisiera tener. Me molesta no poder poner tantas rolas en Audio visual como quiero. Pero pues me di cuenta de que la mejor manera de tener mas cosas que postear es ofreciendoles el espacio a ustedes. Asi que pues les pido un favor. Que me manden sus rolas mas raras, o las mas comunes que quisieran ver ahi en Audio visual. Que me manden imagenes opiniones quejas. Es mas molesto que todo lo enterior entrar a demosmac@gmail.com y no ver ni un solo mail. Que ya nadie ponga comments. Ok ok en parte es mi culpa porque deje de postear mucho tiempo y porque ya no hago cosas con controversia. Jajajajajajaja bueno esta bien necesito empezar a comentar mas cosas entretenidas pero pues en este periodo nomas ando de aburrido. Otro favor: Si alguno sabe como buscar para conseguir links como estos: http://www.contradictator.com/snuh/ziggy/? Bueno pues gracias por su ayuda.

1 comentario:

Skene dijo...

es cosa de tiempo . . .