martes, 17 de enero de 2006

El hermoso arte de la destrucción.

¿Que es mas constructivo que destruir? Hoy, pretendo destruir un mito, una percepción. Se o al menos creo, que la mayor parte de mis lectores son en realida, lectoras. No, no se apuren, no es nada contra ustedes. De hecho es solo un descubrimiento que me parece bastante comico.
Los hombres estamos programados, si asi, programados para obedecerlas. No, calmense tampoco es que ustedes mandan.
Creo que para ser mas claro contare la historia. Estaba esperando el transporte escolar (ay, que mamon). Un guey estaba parado platicando con una señorita y otras personas. (A las mujeres se les puede decir como sea; señoritas, chicas, muchachas, como sea. A los hombre solo se les puede decir guey.Bueno, las mujeres nos pueden decir como quieran.) Pero aqui los importantes son ellos dos. El usaba unas gafas oscuras (y sigo, ya no seas mamon) bastante faroles a decir verdad (yaaaaaaa). Ella....también, pero eso no es lo importante. Ella estiro su mano para tomar los lentes de aquel sujetillo, el se acerca amablemente para que le fuera mas facil a ella. Bueno, esos son los hechos.
Aqui va la conclusión: Los hombres no podemos evitar hacer eso. Si alguien hace estira la mano te acercas. Si una chica hace contacto fisico contigo, nunca, jamas, lo evitas. ¿Por que? Por dos obvias razones. Uno: nos encanta recibir atención. Dos: Nos parece grosero quitarnos, creemos que debemos de ser amables por el simple hecho de ser una chica.
Las chicas, debido a esta conducta inconciente de todos los gueyes. Se siente especiales........JAJAJAJAJAJA. Ellas son incapaces, asi como nosotros de evitarlo, de darse cuenta de que lo hacemos igual con TODAS. Es decir: a nosotros no nos parecen especiales, solo son chicas. Pero ellas no lo ven, asi que, uno: se alejan de ti, dos: le dicen a todas sus amigas que mueres por ella para que ellas, mueran de envidia, tres: se enamoran perdidamente de ti y empiezan a darte indirectas, esto suele ser un problema.
¿Por que? Muy simple lo que ellas creen que son indirectas, son aquellas cosas que nosotros vemos extremadamente normales. Despues de esto, como uno sigue actuando igual, ellas en lugar de ver las cosas como las veian antes. Las ven completamente, al revez. La ofensa de parte de uno es sumamente grave. Como uno puede ser tan grosero con ella si es obvio (por supuesto, ninguno de nosotros puede notarlo) que ella te lanza el pedo.
Tranquilas chicas, no se alteren. El objetivo jamas es atacarlas, solo es señalar un problema de incomunicación entre hombre y mujeres. Debido a las grandes diferencias que exieten entre hombre y mujeres. ¿Por que enfoco el post hacia las mujeres? Muy facil, es mucho mas bonito hablar y pensar en ustedes que en los hombres. No puedo analizar a los hombres de igual manera. Solo puedo hablar por mi de hecho. No trato de generalizar, no es que TODAS las mujeres sean iguales. Pero, todas tiene ciertos parecidos. Estos son los que me gusta analizar. No las critico, no creo que los hombre esten bien y las mujeres mal, JAMAS diria algo asi, aclaro que tampoco diria lo contrario. No creo que las cosas sean asi. Solo somos distintos, y es por eso que es tan divertido, al menos para mi.
A continuación algunas frases que me gustan acer de... las mujeres:
  • ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
    Woody Allen
  • La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye.
    Chamfort
  • La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
    Alejandro Dumas
  • Crecí besando libros y pan. Desde que bese a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés.
    Salman Rushdie
  • Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.
    Zsa Zsa Gabor
  • Sin la mujer, la vida es pura prosa.
    Rubén Darío

No se hagan, les encanta que hablemos de ustedes.

demosmac@gmail.com

No hay comentarios.: