jueves, 12 de enero de 2006

Revelaciones

Me he percatado que ultimamente me he dedicado a escribir que no he podido escribir que no se que escribir, que tengo mucho por escribir pero no escribo nada. Hoy, he decidido dejar de hacerlo, sin embargo lo estoy haciendo.
Quiero agradecer a dixo.com por haberme hecho llorar de risa ayer en la noche. Es increible como muchas criticas pueden basarse y basarse bien en la comedia sin restarle sentido a la critica. Es interesante como existen cosas extremadamente comicas que son hechas solo porque si. Estoy seguro que el Pada no penso que me iba a reir tanto con su historia de el refresco. Hasta se lo lei a mi familia. Creo que no lo hice muy bien porque la risa me ganaba antes de poder seguir hablando. Mi madre me explico que la señora en cuestión, de la que hablaba el Pada, la que me hizo reir tanto. Decia que los refrescos dejaban ciega a la gente (chale, estuve a punto de no aguantar la risa aqui en la sala de computadoras de la escuela) ya que existen muchos niños diabeticos que no lo saben. Es por eso que al consumir refresco, pueden quedar ciegos. Definitivamente preferi la explicación del Pada que decia que solo si te aventaban la lata en la cara (de nuevo el problema con la risa, me va a dar mucha verguenza reirme aqui y romper con el habitual silencio que hay aqui adentro, no me daria verguenza si hubiera alguien mas pero asi nada mas yo solo si, insisto: me importa mucho lo que piensa la gente). Pero bueno a lo que iba: El Pada no estaba criticando nada, no estaba hablando de nada serio. Solo conto una historia. Probablemente solo por contarla. Solo porque le parecio gracioso y que era una buena historia para poner. De cualquier manera me fascino la historia.
¿Por que tanto choro? Bueno porque muchas veces pienso que uno debe de hablar de cosas importantes. Que tengan relevancia a la sociedad, y no nos damos cuenta de que una historia simple puede tener mas relevancia que una critica acerca de la TV o la politica nacional. Lo importante aqui es entretener a alguien que esta en tu blog buscando y esperando algo. Uno no puede saber que buscan sus lectores. Porque uno como lector no siempre busca las mismas cosas. Un día uno esta contento, otro esta triste o enojado. Todos los dias uno tiene un humor diferente. Lo que aprendi: Uno debe de ofrecer lo que tiene en el momento. Una historia, una critica, un aprendizaje (como hago ahora), un copy paste. Quiza alguna vez le atine al humor del lector. Quiza como ayer no le atinen. Ayer estaba de muy mal humor, sumamente preocupado y nervioso. Sin embargo rei hasta llorar. Quiza ese era el humor atinado para leer ese tipo de historias. No estoy seguro, lo que si se, es que me diverti mucho. Como recomende ayer visiten dixo.com.
Que pesadilla
Ahorita tras ver unos zapatos de una señorita, aqui en la sala de computadoras, los cuales no voy a describir porque me va a ganar la risa. Recorde una imagen en mi cabeza. Fue un sueño gracias a Dios. No se cuando lo tuve ni como fue que llegue hasta ese punto en el sueño. Estaba yo comprando uno de esos tenis puma que tiene botitas. Ya saben como los de Ferrari marca Puma, los feos esos. Me dolia en exceso tener que comprar eso, por alguna razon los TENIA que comprar. Lo unico que me aliviava es que si usaba unos pantalones lo suficientemente largo no se veian las botitas. Que horror, no me imagino caminando por el mundo con eso en los pies.
Estoy participando en una promoción para ganarme boletos para ver a U2. Haz clcik aqui y apoya mi causa.

1 comentario:

Luis dijo...

jajajajajajajaja jajajajajaja las botitas!!!!!!!!!!!!!