lunes, 30 de enero de 2006

Cosas varias

Disculpen que use esta pagina para cosas que no son del interes de todos, pero prometi poner este link por aca, Star trek. Es la pagina del equipo del torneo interno, no toño, no le vamos a cambiar el nombre.
Estoy un poco triste y decepcionado. En el momento en que esta pagina tuvo mas lectores me llegaban algunos mails para pedir rolas y demas. Ahora que hay una pagina pa que bajen rolas. Especial para eos y que me dedico y bajo rolas, nadie entra. Los invito a Audio Visual. En serio visitenlo, es el primer link, ahi a la derecha.
Ya escuche bien, por fin, el You Could Have It So Much Better de Franz Ferdinad. Ya lo subi, mañana espero estar poniendo el link para que lo puedan bajar junto con el link para que puedan bajar el setup de WinRar. Me gusto bastante. Me gustan sus letras.
Para los que querian imagenes, ahi va una:
¿A que viene? A nada, queria poner una imegen. Garcias al buen hombre que la puso en su my space para que yo me la pudiera robar. Si es obra suya, no lo vean como un robo si no como un tributo. Esta buenisima

No hay comentarios.: