martes, 31 de enero de 2006

TREV

Por fin me uni a una campaña que no me convencia del todo. Tu rock es votar, siempre he pensado que es correcto que existan campañas que apiyen el que la gente vote. Recuerdo que cuando nuestro actual presidente era candidato, insistia mucho en que nos "desbordaramos a las urnas". Estaba de acuerdo, pienses lo que pienses, ve y vota. Recuerdo que existe también una pagina en contra de que se votara novotes.com, al entra a confirmar, ya desaparecio. Discuti mucho con un buen amigo, que la promocionaba, que no era una buena idea, que uno debe de votar. Si ninguna opcion te late ve y vota por mi, pero vota, escribe una A, asi como ustedes la saben dibujar y tachenla, pero vayan y haganlo. Si se queda solo en pensarlo como un chiste cagadito, no tiene fondo alguno, si no lo expresas solo eres un absento. ¿Que quiere decir eso? nada. En la ultima eleccion del presidente Bush hubo un chingo de absetos y a nadie le importo un carajo.
Lo que me conflictuaba con Tu rock es votar, es el relacionar el rock con las elecciones, no viene al pedo. Pensandolo bien, viene mucho al pedo. ¿No acabo de decir lo de la A? Los punks nacieron buscando la anarquia. Ya, por eso ya me uni. Lo que no me gustaba es que usaran el rock para apoyar a alguien. Nunca me agrado lo del Rock Against Bush. Por que como dije en otro post, el rock admite todas las alternativas, el rock es pa todos, no solo pa los que estan de acuerdo contigo. En este caso ese pedo me causaba conflicto, ya entre ya me registre y quiero apoyar. Una vez que entre a ver como estaba el pedo lo note, el rock tiene todo que ver y el que los jovenes votemos solo nos favorece a nosotros, a los jovenes. Cada quien tendra sus ideas, pero como jovenes las debemos de expresar.
El 2 de Octubre es una fecha muy importante para mi, por cuestiones personales. Pero para este país tambien lo es. En ese año, en el 68, los jovenes no se limitaban a votar, ellos querian ser escuchados a toda costa. Claro, en ese entonces votar valia madres. Ahora no, ahora tu voto tiene un peso, no dejemos que solo los jovenes que ya se hicieron viejos lucharan por un mejor país, hagamoslo nosotros en las urnas.
TREV es una buena idea, pero la verdad aun no me convence del todo. No me gusta la relacion al rock, asi inmediata, si tiene que ver, si tiene pro ¿tu rock es votar? Mi rock es muchas otras cosas. Estoy de acuerdo, si no votas no te quejes, si no votas callate. Los remito a un viejo post Yo no soy rock (comments vengan a mi jajajaja) y acerca de el, ¿si voto ya soy rock? ¿Pues no verdad? Bueno pero igual creo que es buena idea. Vayan y voten, unanse a la campaña, yo ya lo hice. Creo que el gancho no es el correcto pero la campaña si lo es. Vamos, voten.
Los remito hacia alguien que tuvo la opotunidad de estar ahi ayer, que se presento formalmente TREV, su post esta re bueno, visitenlo: Skene

1 comentario:

Skene dijo...

Concuerdo en que de entrada cualquier cosa pueda causrnos un poco de dudas, como en este casolas que le provoco el TREV antes de conocerlo . . . yo lo conoci ayer, yo lo vivi ayer, y a mi me convencio ayer.

Por enemil cantidad de razones entre ellas la de reiterarle a la gente que tiene voz y manitas [ y no solo para votar ] ademas, ya ahcia falta una campaña directa "Si no vas a hacer algo, mejor callate"

Grazie por la visita y por el linkito . . por cierto le recuerdo lo de las trajinebrias . . .

Besos Votados. :*

P.D: Aprovecho para pasarle el baton ese que dice ¿Que hago por mi pais?