miércoles, 11 de enero de 2006

Viajes

Creo que a todo el mundo le gustan los viajes. Pero creo que a todos les gustan los destinos. Ir a la playa o a otra ciudad, ir de compras. A mi me gustan los trayectos. Me encantan los viajes por carretera. Casi podria vivir en una carretera. Me gusta estar en un coche. Me gusta mucho caminar, pero en cierto sentdio es diferente. Me gusta todo lo que se hace durante un viaje por carreter, escuchar muchos discos, soñar despierto, soñar dormido. Dormir es muy bueno, es mejor cuando despiertas. Me gusta viajar de dia y de noche. Me gusta contemplar la carretera. Pero no solamente en carretera. Me gusta subirme al coche para ir a cualquier lado, me gusta estarme trasladando constantemente ir y venir todo el dia. Ya sea en coche o caminando.
Cuando caminas o viajas en coche puedes pensar mucho. Como que el movimiento me abre la mente , me inspira. Cuando voy en el camino pienso en mil cosas que poner aca. Cosas buena, cosas malas, cosas regulares. Quiza hasta cosas poeticas. No, no que rimen ni nada solo que profundizen un tema de alguna manera poetica. Pienso en mil cosas que decir. En mil temas que exponer. Cuando por fin estoy aca en frente de mi computadora con el teclado esperando y la pantalla de nueva entrada abierta. Se borro todo. Quiero ponerlo pero no se como, como es que se puede empezar. Muchas veces no tengo nada que decir y ya cuando uno empieza a escribir se suelta. Lo dificil es empezar. Pero mientras viajas solo empiezas a pensar. En realidad ni siquiera te importa donde empezaste ni donde terminaste. Te trasladas de un tema a otro. Si, mientras haces un traslado de un lugar a otro tu mente hace mil de un tema a otro muchas veces sin que te des cuenta. Cuando pro fin llegue, todo eso en lo que estaba pensando se almacena en algun rincon y no se deja encontrar. Quiza no quiere salir, quiza son pensamientos que desean solo permanecer en mi cabeza eternamente. Lo que hay que ver es si mi cabeza los quiere almacenar ahi eternamente. Quiza un dia se pongan de acuerdo y salgan. Espero ese dia seguir teniendo lectores esperanzados en que algun dia ponga algo interesante. Espero que ese dia siga teniendo lectores.
Nueva pagina favorita
www.dixo.com la descubri hace poco. Si alguien ya la conocia, lo odio por no habermela dicho. Pero bueno no importa la conozco ahora y me gusta mucho. Horas de diversion leyendo y escuchando a un monton de gente explicitamente y sin restricciones acerca de un monton de temas que suelen ser restringidos y censurado. ¡Viva Dixo.com!
Y como aprendi de uno de los participantes de Dixo.com. Si alguien tiene alguna queja comentario o sugerencia: demosmac@gmail.com

No hay comentarios.: