jueves, 19 de enero de 2006

La Tradición

Me gusta esta vida, me gustan las olas que tiene. A veces sube, a veces baja. Es bonito ver una ola, y una nueva y mantenerte. Se escucha muy mamon, pero estoy emocionado por seguir aqui. Mis compañeros y amigos bloggers han dejado de postear. Estan sorprendidios de que yo lo siga haciendo, esto es una maravilla. Para mi no fue una moda. si, es una novedad tecnologica pero no una moda. De hecho hablando de novedades, queria saber si alguno sabe bien como se sube un podcast a iTunes, estamos por hacer uno, ademas quiero sacar la version auditiva de este blog. Pero quiza eso quede solo en una idea.
Por lo pronto la nueva ola, me gusta llamarlo asi. Pero solo son dos blogs nuevos, espero que mas gente se anime y saque su blog. Y les quede chido. Uno, es la irreverencia en persona. El otro, el otro es de un GRAN amigo. Visitenlos, opinen y recomiendenlos. No sin antes recomendarme a mi porfavor jajajaja. Aqui van:
Recuerden: comentarios, mentadas, sugerencias, recomendaciones, peticiones a: demosmac@gmail.com

2 comentarios:

Kix dijo...

Para mí tampoco es una moda, llevo posteando medio año y me ha sido de gran ayuda para sacar mis demonios.

Saludines y felicidades por no claudicar.

anderolas dijo...

jaja yo que queria estar a la moda y ora sales con que no es una moda, que caray.