martes, 24 de enero de 2006

Ideas

Un par de ideas de como funcionara este blog proximamente, es decir ya mero. Cada semana debo de entregar un ensayo acerca de un cuento. El de la semana pasada me gusto mucho mas que el de esta. Espero, realmente espero ir mejorando. Los publicare aqui para que me den su opinión, no se preocupen no son trabajos escolares. Son ensayos tal cual, como lo que hago aqui pero de una obra. Quiza incluso mucho mas interesante que todo lo que han leido. Me gusta mucho mi clase de Redacción Avanzada, espero aprender mucho.
Segunda idea: Una amiga me propuso el poner aqui una replica de lo que publique de las mujeres. La acepte, pronto, si lo hace, podran ver el post, espero que le quede chido y que opine de el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estoy seguro que tus clases de redacci�n avanzada te van a servir mucho y pronto vas a estar mejorando m�s de lo que crees. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog para brindarme una mano. De verdad, muchas gracias. Espero que publiques pronto.