lunes, 3 de abril de 2006

En congruencia, reportando desde Alemania

Ya no tienen que ver Televisa o TV Azteca para enterarse del Mundial, bueno se que igual lo van a ver. Pero el otro día estuve hablando de que se necesitan nuevos medios y de que necesitabamos crear los nuestros.
Pues ya tenemos uno para el Mundial, habremos tres privilegiados que veremos los partidos de México en el estadio y que podremos vivir el ambiente de Alemania. Llevaremos una camara de video esperando que el especialista quesque ingeniero, sepa como subir los videos a la pagina para que ustedes puedan disfrutar de su reportero estrella, el Feri y su camarografo osease yo. El tercer privilegiado que va, pues la verdad solo va a subir el peso promedio y a llenarnos de cultura. Digamos que es el Emilio Fernando Alonso de Nuestro Mundial.
A todos los que les guste el futbol y quieran una buena y sobre todo diferente cobertura visiten: nuestromundial.blogspot.com
Les recomendamos ademas la Finissima columna en el diario Record de la que nos piratearemos unas ideas. Esperemos hacerlo de buena manera y no devaluar su columna con nuestras pendejadas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente me hiciste reir con tu comentario sobre Madonna y "Brenda Esparza" en Dixo.
Saludos!
:D

Fernando Del Río dijo...

eso de brenda esparza es mio, se lo piarteó !

Anónimo dijo...

Pues como el blog de Pedrito se estaba poniendo aburrido decidi cagarme a alguien todavia mas pendejo.

Nadie quiere saber lo que digas del mundial porque escribes peor que Pedrito y a nadie le interesa lo que tengas que decir .... nos cagas a todos. Todos los que leen tu blog son unos pendejos como tu.


"Me tapo un ojo, me tapo el otro, y ¡¡¡Cero que ver!!!"

Mac dijo...

Mi querido usuario anonimo, ya se te extrañaba. Publica el comentario que tu quieras acerca de las entradas y de tu servidor, los respetare y los dejare para que cualquiera los pueda ver. Sin embargo, no insultes nunca a los lectores, porque ni siquiera los conoces, los comentarios en ese tono seran suprimidos. Este lo respetara, ya que todas las opiniones cuentan.
Muchas Gracias por la visita y esperamos tus comentarios en Nuestro Mundial.