miércoles, 19 de abril de 2006

Yo quiero un bastón como ese.

A continuación, el que para mi es el mejor anuncio de la Nike, la jaula.





¿Alguien se dio cuenta de que participa Ronaldinho? Por favor vean su corte de pelo, jajajajaja, no hace falta ver el nuevo anuncio para saber como se veia a los 10 años, solo hace falta ver este. Ahora, una pregunta: ¿Porque el equipo en el que participan Ronaldo, Roberto Carlos y Figo usa un uniforma color azul con vivos en rojo, que podrian ser conocidos como los colores del Barcelona? ¿Cuando salio este anuncio? ¿Ronaldo y Figo ya jugaban para el Madrid? Creo que sí, pero en realidad no estoy seguro.
Y bueno, el anuncio que le dio continuidad a este, que por supuesto, no hizo ni la mitad de ruido.



Who's on Fire? Henry is on fire.

No hay comentarios.: