martes, 18 de abril de 2006

Presentando al presentador

Eric Cantona no solo regaña a la gente por hacer de un deporte una burla. Para lo que como yo, no sabian quien es este hombre, pues aqui lo presentamos. Una claración: Lo de los 5 videos es un error, quiere decir: al menos un video por día durante los siguientes cinco dias.



Con este anuncio Nike logro meterse de lleno a la pelea en los articulos futbolisticos. Un mercado que antes era completamente dominado por Adidas. Adidas ha intentado contra atacar, pero sinceramente: ¿A alguien le gusto ese anuncio donde los jugadores corrian por las lineas de la cancha como si estas fueran de metal y lo demas era vacio? A mi no.
Bueno, no todo son anuncios, este presentador también metia hacia de las suyas dentro de la cancha:




Por cieto, mi nuevo yo era mas aburrido que el viejo, por lo tanto lo deje atras. Pido sinceras disculpas a los que se habian ilusionado, pero ese post era solo otra broma de su querido payaso.

2 comentarios:

SkyAlert dijo...

Sin comentario, tu broma no me hizo gracia.

Mac dijo...

Uy no cachuchas, pides mucho, yo supe de futbol mexicano de hace unos 5 años para aca, y sabia poco, y de futbol internacional como de hace un año o dos. Ni modo, soy nuevo en esto, nuevo pero retefan. De la patada voladora si me auerdo, esa si se veia mucho pero la verdad nunca lo relacione y nunca me intereso, hasta ahora.