miércoles, 5 de abril de 2006

Kurt & Courtney

Ayer en canal 11 transmitieron ese documental sobre el suicidio o asesinato de Kurt Cobain. Alcance a ver solo un pedazo y sinceramente, me quede con ganas de mas. Queria preguntrles su opinion, si alguno la ha visto y si es facil de conseguir en un block-buster por ejemplo. Seguro que en Mixup la encuentro pero también es seguro de que me va a salir muy cara.
De lo que alcance a ver puedo decir que Courtney no es una persona que me caiga bien. Que quiza el matrimonio con Courtney no era completamente congruente con la ideologia de Kurt, pero recordemos que Kurt tenia problemas con su mamá cuando era niño. Es por eso que el hecho de que Courtney fuera una controladora, no le molestaba tanto a Kurt. Es una regresión, el necesitaba una esposa que fungiera como madre.
Al final sigo creyendo que Kurt se asesino a si mismo y no fue asesinado. Seguro que muchos de ustedes no piensan igual que yo, diganme que piensan a demosmac@gmail.com o dejando un comment.

6 comentarios:

Pa13ma dijo...

Pasun y yo llegamos a ver algo, pero muy poco, por lo que no te puedo dar mi opinión acerca de la muerte de Kurt, pero Pasun me ha platicado de varias cosas, basándome en eso creo que se suicido, tenía muchos problemas. Seguro en el videodromo lo rentan, ahí tienen de todo, esta casi llegando a los churros de prado norte, osea sobre la misma calle pero locales antes.

Anónimo dijo...

Ya he visto ese documental y la vdd no m parece d los mejores q puedes encontrar pa explicar la vida y muerte d Kurt. Muchos se van x la idea d q courtney influyo en el suicidio, no q lo haya matado, pero ayudo jaj..la vdd yo no creo eso. creo q si, kurt tenia muchos problemas y obviamente tmb courtney pero eso fue lo q los unio y en casos asi cuando 2 personas son tan parecidas o se destruyen o se salvan y en este caso fue la 1era opcion.Acerca d la muerte o suicidio, lo q sea, no creo q kurt haya querido realmente suicidarse, ya lo habia intentado, pero si t quieres suicidar lo haces no solo lo intentas pero en este caso funciono,pero pa hablar d Kurt es todo otro rollo.En cuanto al documental creo q hay mejores q puedes encontrar donde no influya tanto la opinion del q lo ta haciendo, luego subo unos y t los paso.

Anónimo dijo...

quieres que te diga la verdad? a nadie le importa esto y a nadie le importas tu porque eres un pendejito de mierda que se cree muy intelectual porque tiene su blog, como Pedrito

Mac dijo...

No, no quiero que me digas la verdad, quiero ser ciego. Bueno, esta bien, dime la verdad: Le dices Pedrito de cariño? Suena como si te lo quisieras coger

SkyAlert dijo...

no me ayudes...

Anónimo dijo...

Hola. Te mando un enlace de un post que escribí en mi blog sobre el mismo tema, por si te interesa:
Kurt Cobain