lunes, 17 de abril de 2006

Que le puedo hacer

Hoy vi a un payaso haciendose el chistoso enfrente de unos amigos y, por supuesto, una chica. Es curiosa esa mania que tenemos los payasos de tratar de ligar haciendote el cagadito. Lo mas curios y molesto del asunto es que el pedo funciona. Si no ligas al menos haces reir a la chica, no se si por compromiso o porque no conoce aun tus chistes pero se rie, y que lindas se ven con esas sonrisotas. No, no porque se vean lindas sonriendo sino porque sabes que tu fuiste el que la hizo sonreir. El verdadero problema de ser un payaso es que no utilizamos ningun tipo de filtro, el punto es que nos gusta hacer reir. Asi que gaupas, feas, altas, chaparras, grandes y chicas, a todas por igual las haremos reir, o al menos lo intentaremos, si no lo logramos es sencillo decir: "Pinche vieja amargada" Y justificar nuestros malos chistes.
Hoy que vi a aquel sujeto contando chistes malos pense: "Ese podria haber sido yo." Decidi que no estaba tan chingon como yo creia ser un payaso, descubri que ya no quiero ser asi y me dije de nuevo: "Hoy voy a cambiar." Lo primero que debia de hacer era explicarle a mis lectores cual va a ser la función del nuevo yo:
  • Lo primero que debo de hacer es evitar las sonrisas y risas sin sentido. No es una actitud del nuevo yo el estar riendo y sonriendole a la gente, el nuevo yo es serio y callado.
  • Dejare las fachas, una cosa dificil, y vestire todos los dias de traje. Rigurosamente negro, el nuevo yo no es fashion o fancy (ni siquiera se que es eso), el nuevo, como ya dije, es serio. El traje debe de ser negro y la camisa blanca, siempre igual, aunque parezca que diario uso la misma ropa, el nuevo yo se puede permitir usar una gabardina o un abrigo, pero nunca una chamarra de color rojo (que ya quien sabe de que color sea).
  • Jamas, jamas y por ningun motivo el nuevo yo baila o corre. Jamas usara zapatos de gamusa (¡No mames!) o zapatos con colgijitos o como se llamen esas madres que le ponen a los zapatos. Solo zapatos color negro y lo mas simple posible.
  • Nunca usara camisas de manga corta, no hay cosa mas fea que eso.
  • Unicamente utilizara corbatas de colores oscuros.
  • Debe de dar la impresión de formalidad, pelo corto y barba bien rasurada, sin embargo debe de tener cuidado, no puede parecer como esos pendejestes oficinistas con su pelito bien peinado lleno de gel y su barba estilo nalgas de princesa. Debe de verse varonil pero arreglado.
  • Por supuesto coleccionar: tazos, KBzones, estampas del mundial, productos gratis de cereal (bueno, de inicio no puede comer cereal) o cualuqier madre de esas queda prohibida, lo unico que puede coleccionar son llaveros o timbres postales.
  • Queda suspendido el lenguaje estupido cono decir cercas vinistes etc. El nuevo yo no usa lenguaje rimbombante pero tampoco se rebaja a hablar como el viejo yo. Por ejemplo el viejo yo decia fans, en nuevo yo no puede decir fans, jamas se le escucharia decir algo asi, pero tampoco fan, diria aficionado o fanatico.
  • Por supuesto este blog queda unica y exclusivamente para temas trascendentales y se olvidaran las barbaridades y pendejas de el viejo yo. Claro esta que la semana de videos queda suspendida.
Por lo pronto mi nuevo yo se despide de todos ustedes. Mandandoles un fuerte apreton de mano, ya que debe de ir a pegar sus estampas del mundial. Los dejo con esto:


1 comentario:

SkyAlert dijo...

Esto es madurar y a todos nos llega tarde o temprano. Tal vez no tan radical como tu caso, pero es parte escencial de la vida. Nos vestimos un poco mejor, leemos novelas con más seriedad y hasta nuestros pensamientos se tornan un poco más profundos que antes. Lo más importante es no perder nuestra identidad.

Por cierto, gracias por tu comentario del Evangelio de Judas.