martes, 31 de enero de 2006

TREV

Por fin me uni a una campaña que no me convencia del todo. Tu rock es votar, siempre he pensado que es correcto que existan campañas que apiyen el que la gente vote. Recuerdo que cuando nuestro actual presidente era candidato, insistia mucho en que nos "desbordaramos a las urnas". Estaba de acuerdo, pienses lo que pienses, ve y vota. Recuerdo que existe también una pagina en contra de que se votara novotes.com, al entra a confirmar, ya desaparecio. Discuti mucho con un buen amigo, que la promocionaba, que no era una buena idea, que uno debe de votar. Si ninguna opcion te late ve y vota por mi, pero vota, escribe una A, asi como ustedes la saben dibujar y tachenla, pero vayan y haganlo. Si se queda solo en pensarlo como un chiste cagadito, no tiene fondo alguno, si no lo expresas solo eres un absento. ¿Que quiere decir eso? nada. En la ultima eleccion del presidente Bush hubo un chingo de absetos y a nadie le importo un carajo.
Lo que me conflictuaba con Tu rock es votar, es el relacionar el rock con las elecciones, no viene al pedo. Pensandolo bien, viene mucho al pedo. ¿No acabo de decir lo de la A? Los punks nacieron buscando la anarquia. Ya, por eso ya me uni. Lo que no me gustaba es que usaran el rock para apoyar a alguien. Nunca me agrado lo del Rock Against Bush. Por que como dije en otro post, el rock admite todas las alternativas, el rock es pa todos, no solo pa los que estan de acuerdo contigo. En este caso ese pedo me causaba conflicto, ya entre ya me registre y quiero apoyar. Una vez que entre a ver como estaba el pedo lo note, el rock tiene todo que ver y el que los jovenes votemos solo nos favorece a nosotros, a los jovenes. Cada quien tendra sus ideas, pero como jovenes las debemos de expresar.
El 2 de Octubre es una fecha muy importante para mi, por cuestiones personales. Pero para este país tambien lo es. En ese año, en el 68, los jovenes no se limitaban a votar, ellos querian ser escuchados a toda costa. Claro, en ese entonces votar valia madres. Ahora no, ahora tu voto tiene un peso, no dejemos que solo los jovenes que ya se hicieron viejos lucharan por un mejor país, hagamoslo nosotros en las urnas.
TREV es una buena idea, pero la verdad aun no me convence del todo. No me gusta la relacion al rock, asi inmediata, si tiene que ver, si tiene pro ¿tu rock es votar? Mi rock es muchas otras cosas. Estoy de acuerdo, si no votas no te quejes, si no votas callate. Los remito a un viejo post Yo no soy rock (comments vengan a mi jajajaja) y acerca de el, ¿si voto ya soy rock? ¿Pues no verdad? Bueno pero igual creo que es buena idea. Vayan y voten, unanse a la campaña, yo ya lo hice. Creo que el gancho no es el correcto pero la campaña si lo es. Vamos, voten.
Los remito hacia alguien que tuvo la opotunidad de estar ahi ayer, que se presento formalmente TREV, su post esta re bueno, visitenlo: Skene

lunes, 30 de enero de 2006

Cosas varias

Disculpen que use esta pagina para cosas que no son del interes de todos, pero prometi poner este link por aca, Star trek. Es la pagina del equipo del torneo interno, no toño, no le vamos a cambiar el nombre.
Estoy un poco triste y decepcionado. En el momento en que esta pagina tuvo mas lectores me llegaban algunos mails para pedir rolas y demas. Ahora que hay una pagina pa que bajen rolas. Especial para eos y que me dedico y bajo rolas, nadie entra. Los invito a Audio Visual. En serio visitenlo, es el primer link, ahi a la derecha.
Ya escuche bien, por fin, el You Could Have It So Much Better de Franz Ferdinad. Ya lo subi, mañana espero estar poniendo el link para que lo puedan bajar junto con el link para que puedan bajar el setup de WinRar. Me gusto bastante. Me gustan sus letras.
Para los que querian imagenes, ahi va una:
¿A que viene? A nada, queria poner una imegen. Garcias al buen hombre que la puso en su my space para que yo me la pudiera robar. Si es obra suya, no lo vean como un robo si no como un tributo. Esta buenisima

jueves, 26 de enero de 2006

Un diamante en bruto

(Me caga el titulo denme sugerencias)
La pureza, no se encuentra en el número de veces que se pula algo. La pureza es bruta, es virgen, es nueva, es diferente, la pureza es pura.
Adrián Dargelos dice que la verdadera virtud del rock esta en el error, es ese error el que le da el valor, es ese error el que le da actualidad, el que lo hace diferente a lo demás.
La heterogeneidad es lo que le da el valor a la humanidad. El cerebro humano esta limitado y para el, es imposible el conocimiento total. Muchas veces pensamos que eso nos hace estupidos, es cierto. “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.”[1] Pero en realidad es esa estupidez la que nos hace heterogéneos, lo que nos da valor. “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.”[2]
“Nada memorable había en ellas; ni siquiera las juzgué mucho peores que la anterior.”[3] La importancia no solo radica en que algo sea bueno, algo extremadamente pulido no puede ser malo ni bueno, por lo tanto carece de identidad. La mediocridad es aun peor que lo que es malo.
Vivimos en una sociedad acostumbrada a no destacar. Acostumbrada a permanecer en el anonimato. La sociedad nos reprime y trata de enseñarnos que lo común, es normal. Nos trata de enseñar que uno, debe ser como todos, entonces todos tratan de ser como uno. Eso, provoca que nos escondamos detrás de quien no somos y vivamos pasivamente. Esta pasividad conviene a unos, perjudica a todos.
Aquella persona que se permite hacer las cosas mal, que se permite perder su Aleph y seguir adelante es la que al final trasciende y gana premios. La persona que no se pule a si misma buscando la perfección homogénea, la que admite la limitación de la mente y las diferencias con los demás, la que se atreve a destacar, en lo bueno o en lo malo, la que trata de ser como en realidad es, es la mas pura entre todas.
Atrevámonos a ignorar lo que nosotros ignoramos, aunque todo el mundo lo sepa y crea que lo debemos de saber. Atrevámonos a saber lo que sabemos, aunque nadie sepa de eso, ni le parezca interesante saberlo.
[1] EINSTEIN, Albert. http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=327
[2] ibidem
[3] BORGES, Jorge Luis. El Aleph Emecé Editores. Argentina: 1957 Pág.: 155

miércoles, 25 de enero de 2006

¿En que se parece un arbol a un horno de microondas?

(Corregido, el original lo borre, prometo no volver a borrar el original para que vean los dos, por favor, me interesan mucho sus opiniones, no deben de haber leido el libro para entender, si les interesa pues leeanlo.)

¿En que se parece un arbol a un horno de microondas?
La burla y la crítica irónica han sido sumamente importantes en muchas épocas. Creo, que el teatro absurdo esto es lo que trataba de hacer, burlarse de alguien o de algo. O mejor aun, de todo y de todos.
Los personajes de la cantante calva se ahogan dentro de las formas. Tratan de ser tan educados que siguen todos los clichés de la sociedad de las afueras de Londres. Estos clichés los llevan hasta la locura. Las conversaciones no tienen sentido. El sentido de la ofensa, de la alegría, del dolor, o de cualquier otro sentimiento se pierde en medio de la formalidad, de lo que debe ser.
Las anécdotas que cuentan los personajes son muy representativas. Sobre todo aquella en la que se relacionan a muchísimas personas a través del parentesco, donde al final, es imposible encontrar la relación entre la última persona nombrada y la primera. Es absurda la formalidad utilizada para expresa que alguien, como todos, suele resfriarse en invierno.
Existe ese momento en el que uno no sabe realmente, si reír o llorar. Existe esa delgada línea que separa la preocupación por la falta de la comunicación, y la comedia de una respuesta sin sentido. Se, de antemano, que el comentario causara controversia. Pero pude encontrar en los diálogos un cierto parecido, a aquellos de una antigua serie mexicana de comedia, El Chavo del 8. “Bueno, pero no se enoje”. Al fin y al cabo una respuesta absurda, nos puede hacer reír, y mucho.
La importancia de este texto, definitivamente, no radica en una moraleja. Ionesco, en ningún momento nos trata de enseñar algo. Sin embargo, se burla. Ya decía Oscar Wilde que: “La rebeldía a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre.” Debemos admirar a los hombres que deciden rebelarse. A los hombres que rompen todo aquello que es aceptado como correcto, para por fin, hacer algo nuevo.
Es muy fácil hacer, aplaudir o aceptar algo, que todos los demás hacen, aplauden o aceptan. Sin embargo, aquellos que realmente trascienden son los rebeldes. Todos los genios que han habitado esta tierra en un inicio fueron criticados.
La importancia de esta obra es que no dice nada. Hasta el momento, de lo único que estamos seguros es de que ninguno, es pay de limón.

martes, 24 de enero de 2006

Ideas

Un par de ideas de como funcionara este blog proximamente, es decir ya mero. Cada semana debo de entregar un ensayo acerca de un cuento. El de la semana pasada me gusto mucho mas que el de esta. Espero, realmente espero ir mejorando. Los publicare aqui para que me den su opinión, no se preocupen no son trabajos escolares. Son ensayos tal cual, como lo que hago aqui pero de una obra. Quiza incluso mucho mas interesante que todo lo que han leido. Me gusta mucho mi clase de Redacción Avanzada, espero aprender mucho.
Segunda idea: Una amiga me propuso el poner aqui una replica de lo que publique de las mujeres. La acepte, pronto, si lo hace, podran ver el post, espero que le quede chido y que opine de el.

jueves, 19 de enero de 2006

La Tradición

Me gusta esta vida, me gustan las olas que tiene. A veces sube, a veces baja. Es bonito ver una ola, y una nueva y mantenerte. Se escucha muy mamon, pero estoy emocionado por seguir aqui. Mis compañeros y amigos bloggers han dejado de postear. Estan sorprendidios de que yo lo siga haciendo, esto es una maravilla. Para mi no fue una moda. si, es una novedad tecnologica pero no una moda. De hecho hablando de novedades, queria saber si alguno sabe bien como se sube un podcast a iTunes, estamos por hacer uno, ademas quiero sacar la version auditiva de este blog. Pero quiza eso quede solo en una idea.
Por lo pronto la nueva ola, me gusta llamarlo asi. Pero solo son dos blogs nuevos, espero que mas gente se anime y saque su blog. Y les quede chido. Uno, es la irreverencia en persona. El otro, el otro es de un GRAN amigo. Visitenlos, opinen y recomiendenlos. No sin antes recomendarme a mi porfavor jajajaja. Aqui van:
Recuerden: comentarios, mentadas, sugerencias, recomendaciones, peticiones a: demosmac@gmail.com

miércoles, 18 de enero de 2006

Critica Social

Cuando alguien con renombre hace algo, lo que sea, todos lo van a alabar. Si una perosna naormal, la que sea, hace lo mismo, y me refiero a exactamente lo mismo. Aclaro: no que le este copiando, supongan que en lugar de aquella persona con renombre lo haya hecho cualquier otra persona. Entonces todos le dirian que es un asco. Se que ya hice una critica similar en mi entrada llamada Lo Pasado era Mejor, en este caso es un poco distinto.
Es debido a esta situación social, que Van Gogh no vendio un solo cuadro, ni siquiera con sus influencias en el arte. Es debido a esta situación que grandes genios de la musica, el arte, o lo que sea. En su epoca no fueron reconocidos. Porque no tenian un renombre.
Si ves, lees o escuchas algo de alguien con renombre te sientes estupido si dices que no te gusta. En cambio si alabas a alguien que no tiene ningun renombre, los demas pueden decir que eres estupido y que no sabes apreciar las cosas. Pero en realidad es muy facil apreciar lo que los demas dicen que es bueno. En cambio es muy dificil reconocer que te gusta algo que no a todos les parece correcto. Por eso se debe de admirar a aquellos hombres que en su momento hicieron o respaldaron algo que la mayoria no apreciaba y decia que era malo y estupido. Pero, si los admiramos a ellos, seria bueno, seria justo que nosotros respaldaramos algo que los demas no aprecian. No, no lo hagas solo porque los demas no lo aprecian. No, decide que es lo que realmente te gusta, aunque sea rebelde y defiendelo con todo lo que tengas. Lo que no se vale es hacer o respaldar algo, solo porque los demas dicen que esta bien, o que esta mal.
Hoye venia escuchando que Goya se dividia en dos Goyas. Uno, que aceptaba encargos y hacia las pinturas segun los encargo y otro, que hacia sus pinturas con completa libertada creativa. Güacala, perdonenme que lo diga pero Goya era un vendido. Si, de algo tiene que comer. Pero no de hacer arte por agradar. Uno no debe de hacer arte por agradar a los demas, eso apesta. Aunque tengas otro arte que tenga toda la libertad creativa. Al final estas haciendo arte mierda, arte vendido. De acuerdo en que todos quieren que se venda su arte, todos quieren ser apreciados. Pero eso no quiere decir que hagan arte, solo para vender. Claro que tampoco quiere decir que si tu arte vende mucho y es aceptado en el mainstream es malo.
A mi punto de vista, uno debe de hacer arte que le satisfaga, que le parezca bueno y que cumpla con sus principios morales, esteticos y artisticos. Despues tratar de que llegue al mayor numero de personas y de apoyarlo con todo lo que se tenga. De otra forma me parece que aunque tu arte sea bueno creo que no es correcto.
¿Que creen que opino del Pop Art? Me encanta. Los principios morales de el pop art eran hacer arte para la gente. Era aceptar casi cualquier cosa con intención como artistica. No creo que el pop art haya sido hecho solo para venderse. Creo que Andy Warhol era mucho mas correcto que Goya. El, desafio a la corriente principal del arte, del arte burgues si se puede decir asi, para hacerlo llegar a la gente, al proletario. Segun lo que entiendo yo del pop art es que para disfrutar el arte no hay que saber nada, absolutamente nada de arte. Apoyo esa teoria, si es que existe. Es en base a eso que yo hago esta critica, a nada. Yo no se nada de arte.
Los artistas pop estaban de acuerdo con lo que estaban haciendo. Les gustaba, no lo hacian por vender y a la par tenian otro tipo de arte con libertad creativa. En cambio, aprovechaban su libertad creativa para hacer pop art, defendiendo una filosofia, defendiendo de esta manera, sus principios, los principios del pop art en los cuales creian.
Yo insisto, no se nada. Asi que cualquier mentada de madre, aclaración, burla, comentario o sugerencia. demosmac@gmail.com

martes, 17 de enero de 2006

El hermoso arte de la destrucción.

¿Que es mas constructivo que destruir? Hoy, pretendo destruir un mito, una percepción. Se o al menos creo, que la mayor parte de mis lectores son en realida, lectoras. No, no se apuren, no es nada contra ustedes. De hecho es solo un descubrimiento que me parece bastante comico.
Los hombres estamos programados, si asi, programados para obedecerlas. No, calmense tampoco es que ustedes mandan.
Creo que para ser mas claro contare la historia. Estaba esperando el transporte escolar (ay, que mamon). Un guey estaba parado platicando con una señorita y otras personas. (A las mujeres se les puede decir como sea; señoritas, chicas, muchachas, como sea. A los hombre solo se les puede decir guey.Bueno, las mujeres nos pueden decir como quieran.) Pero aqui los importantes son ellos dos. El usaba unas gafas oscuras (y sigo, ya no seas mamon) bastante faroles a decir verdad (yaaaaaaa). Ella....también, pero eso no es lo importante. Ella estiro su mano para tomar los lentes de aquel sujetillo, el se acerca amablemente para que le fuera mas facil a ella. Bueno, esos son los hechos.
Aqui va la conclusión: Los hombres no podemos evitar hacer eso. Si alguien hace estira la mano te acercas. Si una chica hace contacto fisico contigo, nunca, jamas, lo evitas. ¿Por que? Por dos obvias razones. Uno: nos encanta recibir atención. Dos: Nos parece grosero quitarnos, creemos que debemos de ser amables por el simple hecho de ser una chica.
Las chicas, debido a esta conducta inconciente de todos los gueyes. Se siente especiales........JAJAJAJAJAJA. Ellas son incapaces, asi como nosotros de evitarlo, de darse cuenta de que lo hacemos igual con TODAS. Es decir: a nosotros no nos parecen especiales, solo son chicas. Pero ellas no lo ven, asi que, uno: se alejan de ti, dos: le dicen a todas sus amigas que mueres por ella para que ellas, mueran de envidia, tres: se enamoran perdidamente de ti y empiezan a darte indirectas, esto suele ser un problema.
¿Por que? Muy simple lo que ellas creen que son indirectas, son aquellas cosas que nosotros vemos extremadamente normales. Despues de esto, como uno sigue actuando igual, ellas en lugar de ver las cosas como las veian antes. Las ven completamente, al revez. La ofensa de parte de uno es sumamente grave. Como uno puede ser tan grosero con ella si es obvio (por supuesto, ninguno de nosotros puede notarlo) que ella te lanza el pedo.
Tranquilas chicas, no se alteren. El objetivo jamas es atacarlas, solo es señalar un problema de incomunicación entre hombre y mujeres. Debido a las grandes diferencias que exieten entre hombre y mujeres. ¿Por que enfoco el post hacia las mujeres? Muy facil, es mucho mas bonito hablar y pensar en ustedes que en los hombres. No puedo analizar a los hombres de igual manera. Solo puedo hablar por mi de hecho. No trato de generalizar, no es que TODAS las mujeres sean iguales. Pero, todas tiene ciertos parecidos. Estos son los que me gusta analizar. No las critico, no creo que los hombre esten bien y las mujeres mal, JAMAS diria algo asi, aclaro que tampoco diria lo contrario. No creo que las cosas sean asi. Solo somos distintos, y es por eso que es tan divertido, al menos para mi.
A continuación algunas frases que me gustan acer de... las mujeres:
  • ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
    Woody Allen
  • La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye.
    Chamfort
  • La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
    Alejandro Dumas
  • Crecí besando libros y pan. Desde que bese a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés.
    Salman Rushdie
  • Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.
    Zsa Zsa Gabor
  • Sin la mujer, la vida es pura prosa.
    Rubén Darío

No se hagan, les encanta que hablemos de ustedes.

demosmac@gmail.com

jueves, 12 de enero de 2006

Revelaciones

Me he percatado que ultimamente me he dedicado a escribir que no he podido escribir que no se que escribir, que tengo mucho por escribir pero no escribo nada. Hoy, he decidido dejar de hacerlo, sin embargo lo estoy haciendo.
Quiero agradecer a dixo.com por haberme hecho llorar de risa ayer en la noche. Es increible como muchas criticas pueden basarse y basarse bien en la comedia sin restarle sentido a la critica. Es interesante como existen cosas extremadamente comicas que son hechas solo porque si. Estoy seguro que el Pada no penso que me iba a reir tanto con su historia de el refresco. Hasta se lo lei a mi familia. Creo que no lo hice muy bien porque la risa me ganaba antes de poder seguir hablando. Mi madre me explico que la señora en cuestión, de la que hablaba el Pada, la que me hizo reir tanto. Decia que los refrescos dejaban ciega a la gente (chale, estuve a punto de no aguantar la risa aqui en la sala de computadoras de la escuela) ya que existen muchos niños diabeticos que no lo saben. Es por eso que al consumir refresco, pueden quedar ciegos. Definitivamente preferi la explicación del Pada que decia que solo si te aventaban la lata en la cara (de nuevo el problema con la risa, me va a dar mucha verguenza reirme aqui y romper con el habitual silencio que hay aqui adentro, no me daria verguenza si hubiera alguien mas pero asi nada mas yo solo si, insisto: me importa mucho lo que piensa la gente). Pero bueno a lo que iba: El Pada no estaba criticando nada, no estaba hablando de nada serio. Solo conto una historia. Probablemente solo por contarla. Solo porque le parecio gracioso y que era una buena historia para poner. De cualquier manera me fascino la historia.
¿Por que tanto choro? Bueno porque muchas veces pienso que uno debe de hablar de cosas importantes. Que tengan relevancia a la sociedad, y no nos damos cuenta de que una historia simple puede tener mas relevancia que una critica acerca de la TV o la politica nacional. Lo importante aqui es entretener a alguien que esta en tu blog buscando y esperando algo. Uno no puede saber que buscan sus lectores. Porque uno como lector no siempre busca las mismas cosas. Un día uno esta contento, otro esta triste o enojado. Todos los dias uno tiene un humor diferente. Lo que aprendi: Uno debe de ofrecer lo que tiene en el momento. Una historia, una critica, un aprendizaje (como hago ahora), un copy paste. Quiza alguna vez le atine al humor del lector. Quiza como ayer no le atinen. Ayer estaba de muy mal humor, sumamente preocupado y nervioso. Sin embargo rei hasta llorar. Quiza ese era el humor atinado para leer ese tipo de historias. No estoy seguro, lo que si se, es que me diverti mucho. Como recomende ayer visiten dixo.com.
Que pesadilla
Ahorita tras ver unos zapatos de una señorita, aqui en la sala de computadoras, los cuales no voy a describir porque me va a ganar la risa. Recorde una imagen en mi cabeza. Fue un sueño gracias a Dios. No se cuando lo tuve ni como fue que llegue hasta ese punto en el sueño. Estaba yo comprando uno de esos tenis puma que tiene botitas. Ya saben como los de Ferrari marca Puma, los feos esos. Me dolia en exceso tener que comprar eso, por alguna razon los TENIA que comprar. Lo unico que me aliviava es que si usaba unos pantalones lo suficientemente largo no se veian las botitas. Que horror, no me imagino caminando por el mundo con eso en los pies.
Estoy participando en una promoción para ganarme boletos para ver a U2. Haz clcik aqui y apoya mi causa.

miércoles, 11 de enero de 2006

Viajes

Creo que a todo el mundo le gustan los viajes. Pero creo que a todos les gustan los destinos. Ir a la playa o a otra ciudad, ir de compras. A mi me gustan los trayectos. Me encantan los viajes por carretera. Casi podria vivir en una carretera. Me gusta estar en un coche. Me gusta mucho caminar, pero en cierto sentdio es diferente. Me gusta todo lo que se hace durante un viaje por carreter, escuchar muchos discos, soñar despierto, soñar dormido. Dormir es muy bueno, es mejor cuando despiertas. Me gusta viajar de dia y de noche. Me gusta contemplar la carretera. Pero no solamente en carretera. Me gusta subirme al coche para ir a cualquier lado, me gusta estarme trasladando constantemente ir y venir todo el dia. Ya sea en coche o caminando.
Cuando caminas o viajas en coche puedes pensar mucho. Como que el movimiento me abre la mente , me inspira. Cuando voy en el camino pienso en mil cosas que poner aca. Cosas buena, cosas malas, cosas regulares. Quiza hasta cosas poeticas. No, no que rimen ni nada solo que profundizen un tema de alguna manera poetica. Pienso en mil cosas que decir. En mil temas que exponer. Cuando por fin estoy aca en frente de mi computadora con el teclado esperando y la pantalla de nueva entrada abierta. Se borro todo. Quiero ponerlo pero no se como, como es que se puede empezar. Muchas veces no tengo nada que decir y ya cuando uno empieza a escribir se suelta. Lo dificil es empezar. Pero mientras viajas solo empiezas a pensar. En realidad ni siquiera te importa donde empezaste ni donde terminaste. Te trasladas de un tema a otro. Si, mientras haces un traslado de un lugar a otro tu mente hace mil de un tema a otro muchas veces sin que te des cuenta. Cuando pro fin llegue, todo eso en lo que estaba pensando se almacena en algun rincon y no se deja encontrar. Quiza no quiere salir, quiza son pensamientos que desean solo permanecer en mi cabeza eternamente. Lo que hay que ver es si mi cabeza los quiere almacenar ahi eternamente. Quiza un dia se pongan de acuerdo y salgan. Espero ese dia seguir teniendo lectores esperanzados en que algun dia ponga algo interesante. Espero que ese dia siga teniendo lectores.
Nueva pagina favorita
www.dixo.com la descubri hace poco. Si alguien ya la conocia, lo odio por no habermela dicho. Pero bueno no importa la conozco ahora y me gusta mucho. Horas de diversion leyendo y escuchando a un monton de gente explicitamente y sin restricciones acerca de un monton de temas que suelen ser restringidos y censurado. ¡Viva Dixo.com!
Y como aprendi de uno de los participantes de Dixo.com. Si alguien tiene alguna queja comentario o sugerencia: demosmac@gmail.com

Ayuda

Es muy molesto saber que no tienes ni tendras jamas todo. Es decir me molesta que mi coleccion de discos de tal o cual banda quede incompleta. Me molesta no poder tener tantas cosas como quisiera tener. Me molesta no poder poner tantas rolas en Audio visual como quiero. Pero pues me di cuenta de que la mejor manera de tener mas cosas que postear es ofreciendoles el espacio a ustedes. Asi que pues les pido un favor. Que me manden sus rolas mas raras, o las mas comunes que quisieran ver ahi en Audio visual. Que me manden imagenes opiniones quejas. Es mas molesto que todo lo enterior entrar a demosmac@gmail.com y no ver ni un solo mail. Que ya nadie ponga comments. Ok ok en parte es mi culpa porque deje de postear mucho tiempo y porque ya no hago cosas con controversia. Jajajajajajaja bueno esta bien necesito empezar a comentar mas cosas entretenidas pero pues en este periodo nomas ando de aburrido. Otro favor: Si alguno sabe como buscar para conseguir links como estos: http://www.contradictator.com/snuh/ziggy/? Bueno pues gracias por su ayuda.

lunes, 9 de enero de 2006

Regreso

Primer día de clases y de rutina. Espero ya con la rutina regresar a los escritos en el blog. Mi horario me da pocas facilidades para publicar en la escuela. Pero quiza pueda publicar mas aunque sea en mi casa.
Todos los años cada quien hace sus propositos. Uno de mis propositos es encontrarle un mejor sentido a este blog. Ponerle mas cosas y hacerlo cada vez mejor. Espero poder desarrollar (ahora si) todo lo que deje pendiente de las vacaciones. Espero empezar a hacer lo que no hacia y queria hacer. Espero tener mas que poner que hoy. Pero bueno solo para avisarles, desearles un Año Nuevo y pedirles su ayuda con sus quejas y comentarios para mejorar este blog. Recuerden si les gusta, recomiendenlo.

martes, 3 de enero de 2006

Propuesta

Siempre quise que la gente me mandara sus demos para yo publicarlos y opinar acerca de ellos. Practicamente desde que empece mi blog. Bueno pues aca les tengo una propuesta. Es un amigo de Stephanie, ella ya los recomendo en su blog. Pero pues hay que hacerles publicidad. Ricardo Garcia, es el amigo de Stephanie y es miembro de la banda. Le mando un mail a todos sus contactos (ahi estaba yo, que honor) Para avisar que ya estaba terminada su pagina. De pasada nos pidio que rolaramos las paginas. Pues a cumpli favores:
Nunca he entendido muy bien el maldito Pure Volume. Por eso uso mi My Space si alguien tiene Pure Volume y me puede explicar como hacer amigos cual es mi URL o algo pues se le agradeceria. Pero bueno cuando ustedes entran al de estos muchachos pueden ver sus fotos y escuchar algunas rolas. Ahi ustedes a ver que opinan.