jueves, 3 de noviembre de 2005

Celebren la Misa

Bajen y celebren la tercerca misa MEROL. Esta disponible en www.rockandroll.com.mx/programas A continuación les pongo las primeras dos misas. Bajenlas que me tarde mucho subiendolas. Es porbable que el AMO me empale por ofrecerles tan buen material tan facilmente. Si de verdad fueran FIELES ya las hubieran bajado ustedes desde la pagina anteriormente mencionada. Pero que me empale, se lo voy a agradecer. Aqui les van:

Misa #1
Misa #2

Agradecimientos:
Quiero agradecer y de paso publicitar a los siguientes blogs:
hablastephfc.blogspot.com
cuentachismes.blogspot.com
wuicho.blogspot.com Este es Americanista.
haypatodos.blogspot.com

Pues muchas gracias a todos, por no solo no burlarse de mi. En cambio hicieron su propio blog, sere un lector frecuente de todos ellos, espero que ustedes también. Espero que ellos también sean lectores frecuentes mios. Espero que disfruten de ellos, igual que en el mio, si les gusta publicitenlo, si no quejense, pidan, recomienden, sugieran. Pero eso si diempre dejen sus comments.

Pues como siempre un excelente blog:
elgolfo.blogspot.com

2 comentarios:

Berny dijo...

Mac tengo que agradecerte tu publicidad gratuita, muchas gracias.

Sigo sin estar de acuerdo con la música, pero ánimo, todo puede mejorar.

Luis dijo...

Jajaja al igual que mi compañero escritor, muchas gracias por publicarnos gratuitamente... jaja claro que te leere jaja, de verdad está muy bien hacer esto, aunque no nos veamos ya tan seguido, podemos tener una idea de lo nerds o estupidos que nos volvimos jaja ciao