martes, 15 de noviembre de 2005

Mac audio-visual

Debido al alto indice de quejas de todos los visitantes de este blog donde unos se quejan de que no hay imagenes y otros de que solo pongo musica y no escribo nada. Surgio un nuevo blog hijo de leeamac, se le denomino mac aduio-visual. Para todos aquellos que quieran ver imagenes y bajar musica visten macaudiovisual.blogspot.com. Si gustan también pueden encontrar el link en el costado derecho de este blog. No significa que dejare de poner imagenes aca pero ahora solo las pondre cuando vengan al caso. No pondre solo una imagen y punto como lo estoy haciendo en mac audio-visual. Asi que si gustan bajar musica o imagenes haganlo alla. El post acerca de las mejores canciones del disco de las 100 si lo pondre aca porque ya habia quedado y ya tengo el borrador aca.

1 comentario:

Skene dijo...

Ya visitaba su changarro . . . me volaba algunas canciones y bueno . . . husmeaba por aqui . . . pero hasta ahora me desici a dejarle un comentito . . .

Me gusta su shangarro . . .

Besos de menta. :*