martes, 8 de noviembre de 2005

I love the sound of you walking away

Disculpen no tengo mucho que hacer ni mucho que decir, asi que basicamente solo entro para poner algo de musica. Ya avance un poco con la cuestion de las mejores canciones de el disco de las 100. Ayer estuve seleccionando algunas. Primero pense en poner 10 pero creo que lo mejor es poner un poco mas. La idea es que se pueda escuchar un poco de todo pero mi estado de animo no permite mucho. Las canciones que he seleccionado lo reflejan fuertemente. Jajajaja me da mucha nostalgia que ya todo huela a navidad y falta tanto tiempo y eso es parte importante de porque selecciono esas canciones. Despues de Navidad quiza suba otras. Por lo pronto subire algo mas. Disculpen que no tenga que decir pero pues no mandan ideas muchachos. Por cierto hace mucho que no posteo el mail. demosmac@gmail.com
A si casi lo olvido agregenme por ahi si tienen hi5 http://www.hi5.com/i?l=ZRDS7SO

Los Autenticos Decadentes - Un osito de peluche de Taiwan
Dedicada a Luis y su entrada acerca de la invasión oriental. Leeanla esta larga pero esta buena.

Blur - Song 2
YEAH!

Zoe - Asteroide

2 comentarios:

Berny dijo...

Hablando de temas navideños, esta vez dire algo de musica. Recuerdo que alguna vez me dijiste que te gustaba Moderattto, no se si asi sea aun, pero ayer estaba escuchando su nuevo disco en la radio, y es navideño, esta deprimente la verdad. Imaginate cantando "Navidad navidad, llega navidad", esta muy malo, pero bueno ahi si puedes conseguir oir su nuevo CD, me gustaria saber tu opinión. Bye

Mac dijo...

A Moderatto no se le puede analizar como una banda normal, Mariana ya tiene el disco y he tenido la oportunidad de escuchar algunas canciones. También tuve la oportunidad de escuchar unas en vivo. Recuerda Moderatto no es una banda normal, no se le juzga normal. Si me gusto la idea, espero que a la mayoria de la gente no le guste y asi nos devuelvan a nuestro Moderatto, al que cantaba Isabel y solo unos cuantos se reina.
Saludos
Nos vemos en el Invierno