lunes, 14 de noviembre de 2005

¿Quien solto la sopa?

Existe cierta gente que ante los problemas solo le gusta buscar más. Hoy llego a mis oidos un apodo que nunca habia escuchado: Salivita. Digo si sabia que me decían melcochon, pero nunca me dijeron que eramos melcochon y salivita. Esta muy feo salivita la verdad, no se quien lo invento pero no esta padre.
Vamos al grano el objetivo de este blog es que los que conocían este apodo y los que no. Contesten la pregunta del título. Como todos estan poniendo eso de los retos pues yo también. La persona que solto la sopa por supuesto que no participa. ni los que estaban ahi cuando la solto. A mi la verdad no me molesto el apodo, no esta chistoso pero nunca me ha molestado que me pongan apodos. No se si a steph le moleste creo que aun no lo sabe. Espero que no le moleste digo, es solo un apodo que ademas ya no tiene ningun sentido.
Respuestas a demosmac@gmail.com La persona que mande la respuesta correcta antes de los demas sera la ganadora. El ganador rebibira un e-mail confirmando que gano, los perdedores no. Solo se puede mandar un nombre por día. No influye el azar en este concurso.
El premio, para seguir la tendencia sera un McTrio. La persona que mande mas mails mal. Recibira de castigo la obligación de comprarme un disco de Coheed and Cambria para esta Navidad. Suerte muchachos!

4 comentarios:

Luis dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuh eso que !!!! jajajaja

Berny dijo...

BBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PESIMO!!!!

Pa13ma dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Pero me atreveria a decir...
DAME UNA F !!!

Mac dijo...

No les basto con copiarme la idea de publicar un blog, digo eso esta chido pero robarme el buuuuuuu y usarlo en mi contra no se vale. de que se trata?