viernes, 4 de noviembre de 2005

Dsiculpas, trabajos.

Por cuestiones ajenas a mi voluntad el lunes debo de entregar un trabajo y una presentación para mi clase de analisis de la información. Por lo que debo escribir e investigar mucho, para uno de ellos no tengo algun el tema para el otro pues esta chafon, investigare algo y lo mndare. Esto y escuchar y analizar 100 canciones que duran menos de 80 minutos para subir aqui las mejores. Creo que escogere 10 y dare mi opinión sobre ellas. Aunque hay que aclarar que no soy muy bueno en eso pero lo intentare. Claro ademas de ir al futbol el domingo, verlo el sabado. Multiples actividades que quiza me impidan escribir aqui algo, algo interesante menos. Espero estar en un error acabar rapido mis trabajos y dejarme tiempo para escuchar las 100 rolas y decidir entre todas para escoger unas 10 y ademas escribirles algo interesante. Todo depende de como se presente el fin de semana. Por si acaso les ofrezco una disculpa adelantada.

2 comentarios:

Luis dijo...

No hay ningún problema, te doy permiso de no escribir... jaja este fin va a estar muy intenso para todos, en especial para los ñiles y las aguilas...

Suerte Ciao

Berny dijo...

Te doy permiso

Y que gane Cruz Azul