jueves, 24 de noviembre de 2005

Gracias a todos


Que chido es tener tantos comments. Esta ves lo logre sin tener que llenarlos de morbo. Era una entrada que aunque los pedia no esperaba tantos comments. Supuse que uno o dos me iban a contestar pero no esperaba quejas y comentarios. De verdad le doy las gracias a todos los que participaron. No importa si se quejaron mandaron su yo no soy rock o su yo soy rock jajajajaja. Gracias de cualquier manera. Me gusto mucho tener criticas. En varios posts ya habia puesto yo que lo que no les pareciera se quejaran y lo llevaron a cabo. No se preocupen no me voy a hacer iluciones yo se que a partir de este momento todo vuelve a la normalidad y me quedar sin tantos comentarios, solo les queria agradecer.
Cigarros:
No tengo mucho que decir pero hoy me sorprendio que Camel sacara unos cigarros nuevos. No se mucho de cifras ni nada de eso. Pero mi limitado intelecto me hace pensar que si una empresa saca un producto nuevo es porque esta aumentando su oferta. Las empresas aumentan su oferta cuando tienen mucha demanda y creen que pueden ganar mas dinero. A veces sacan productos nuevos porque no estan vendiendo bien y quiza el nuevo producto si funcione. No creo que eso funcione muy bien con los cigarros pero no lo puedo descartar.
Lo que puedo deducir es que la gente no se deja llevar por publicidades estupidas anti-tabaco. Uno no deja de comprar un producto tan valioso solo porque en su empaque diga que causa cancer, enfisema pulmonar o que si lo consumes durante el embarazo o lactancia puede causar problemas como: que nazca prematuro, muy chico, con problemas o simplemente muerto.
Espero que la gente recapacite y productos como estos en lugar de ir en aumento vayan en disminución.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que hueva de blog,parecen clases de economia, de que se trata, Golfo debe de ser broma, como te atreves a recomendar este tipo de cosas

Luis dijo...

mendigos fumadores, los odio!!!!! k gueno k pongas esto... siempre me he preguntado, cual es la diferencia entre mentolados y normales... k /&%$·&%$3/%$· son esas!!!! si de todos modos matan !!!

Luis dijo...

PD. quien es el rockero jaja pa k se mete

Berny dijo...

Parrafo 1
Linea 10
Palabra "iluciones"

SE ESCRIBE CON "S" WEY!!!!!!!!!

--------------------------------
Vista:
haypatodos.blogspot.com
UN ESPACIO DE MENTE ABIERTA

Anónimo dijo...

Pinche TOEFL, Bernardito!! parrafo 99 linea 2!! letra 15!! no manches!!!