martes, 15 de noviembre de 2005

Intercambio! Intercambio!

Hola, no hay mejor epoca que la Navidad para arreglar las cosas. Creo que no todos nos conocemos muy bien asi que esta me parecio una buena idea. A quien no le parezca mandeme un mail y el que si también. Topas les avisara bien como estan las fechas. Lo va a poner en su blog. Asi que visitenlo y descubran como identificar a un millonario.
El objetivo es que se intercambien unicamente: discos, peliculas o libros. Esto es porque unos aretes o unos calzones a todos les pueden gustar pero para regalar un disco se requiere hacer una investigación. Primero hay que preguntar pa que pues no le des algo que ya tengan. Y ademas algo que si les guste. (A tops le pueden dar el disco navideño de Moderatto y a Aida uno de the bravery).
El sorteo se llevara cabo el dia de la pipa de la paz. El que no pueda ir mande un mail o ponga un comment y lo añadimos a los papelitos y despues escoge de los que sobren. No se vale dar a novios, si mismo o hermanos.
La asistencia a la posada es obligatoria si uno se inscribe al sorteo asi que por favor chequen si podran asisistir y si no mejor no se inscriban.

6 comentarios:

Skene dijo...

Ps ahber, ay en los coments de su amigo deje todo el chorote, pero ahi le va.

Estamso organizando una reunion bloggera [La ultima del año] aun no tenemos la invitacion hecha pero le adelanto que sera el dia 17 de Diciembre en un lugar ubicado en el majestuoso Centro Historico llamado "La Faena"

En cuanto tenga la invitacion posteada le aviso para que si es posible nos ayude a correr la voz.

Besos agridulces. :*

Anónimo dijo...

q día va a ser la posada? yo digo q si por suerte ( sorte) te toca darle a tu novio pues ya ni pun , así lo decidió la suerte, sino pues va a parecer sorteo del mundial donde a fuerza deben quedar inglaterra y argentina en el mismo grupo.

Pa13ma dijo...

Una preguntilla...y con Pasun como le vamos a hacer ???

Mac dijo...

No se le puede dar a novios, si mismo o hermanos. No tiene tanto chiste el punto es que le pineses y que te cueste un poco mas de trabajo, cuando le das a tu novio es como regalo de novio a novio. No mas bien es regalo de novio a novio y como que no se siente tanto parte del intercambio. Si ademas le quieres dar algo lo puedes hacer dentro del intercambio pero eso es aparte. Espero que tampoco te quieras dar a ti mismo o si?
Con lo de Pasun es cosa de preguntarle si quiere entrar y creo que tu eres la indicada para sacar su papelin no crees? Yo hare lo propio con el de stephanie porque no la dejaron ir pero si quiere entrar al intercambio.

Pa13ma dijo...

Jajajajaj obvio no le quiero dar a Pasun, no tendria chiste y mucho menos a mi misma. A lo que me referia era q pex con papelito, gracias por la respuesta, ya me confirmó q si participa.

Anónimo dijo...

Hola compañeros.
He estado un poco alejado, pero sí quiero ir al intercambio. La neta no estoy seguro de poder participar, necesito todas las especificaciones. No me gusta mucho participar por escrito, por eso no he aparecido mucho. Sé que es mucho más fácil decir las cosas así (además de que la gente parece tener pantalones), pero sinceramente prefiero algo más personal. Me agradaría saber más de ustedes y no sólo ver como se pelean, avisenme bien de este intercambio ya que me daría mucho gusto asistir. Gracias.
PD. Por favor no me manden a la hoguera, sólo estoy diciendo lo que pienso.