martes, 8 de noviembre de 2005

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía. - Beethoven

Mucho comentarios negativos acerca de la falta de color y cosas llamativas en mi blog, asi que hare algunas aclaraciones:
  • El objetivo del blog es escribir y darle importancia a lo que se dice. Probablemente a algunos les interese, probablemente a otros no.
  • Leer con bases de colores me parece un poco complicado y mareante.
  • Cambiare el fondo si consigo otro que guarde esta base de sencillez en la pagina. Ya lo rompi un poco con tal cantidad de links.
  • Me gusta mi fondo y finalmente es mi pagina, es mi pagina para todos pero de inicio mia.
  • Me agradan las quejas, porfavor quejense mas.

3 comentarios:

Berny dijo...

Tienes toda la razon, tu diseño de blog esta bien, tal vez ponerle unos contrastes azules a los extremos estaria bien.

Mac dijo...

Si opino lo mismo luego me enseñas jajajajajaja

Luis dijo...

jajaja me late esa forma de pensar.... aunk atasques todo de links... estan guenos.. en especial el de Tokio... méndigos chinitos y japoneses y de todo....

Siguele así Mac...!!!!