martes, 15 de noviembre de 2005

Presión

Guau! que una persona a la que admiro y respeto como es el Golfo te mencione en su blog da mido, da mucho gusto pero a la vez miedo. Siento la presión al saber que ya no solo mis amigos cercanos me van a leer. Al saber que ya recibo comments de gente que nunca he visto en persona. Me da mucho gusto, finalmente a mi si me interesaba que me leyera alguien. Si no me hubiera interesado hubiera escrito en un cuaderno. Pero nunca pense que alguien como el Golfo me fuera a promocionar. Por fin siento lo que los locutores deben de sentir. Lo que el debe de sentir todos los dias. El saber que cualquier cosa que digas sera escuchada analizada y criticada por personas que jamas has visto. Se siente muy bien que alguien que no conozcas de su opinion acerca de la tuya o acerca de lo que estas viviendo. Se siente muy bien que alguien que no conozcas te manifieste que lo que estas haciendo auqnue sea un hobbie le esta gustando. Que alguien te diga que lo estas haciendo bien. Se siente muy bien que alguien entre aqui y no sea forzado por mi. Jajajajaja han de saber que la mayoria de la gente que entra, entra cuando yo estoy al aldo insisitiendo y practicamente obligandolo a entrar. O amigos que también tienen blog y deciden entrar para asi entrar en una discusion y que tu entres al suyo.
Estoy muy emocionado pero muy nervioso. Siempre me ha interesado saber que opinaria la gente a la que respeto tanto de mi. Siempre me ha interesado pero también me ha puesto muy nervioso. Espero no cambiar mi forma de escribir, ni mi manera de hacer entradas. Espero no escribir por tratar de agradar a nadie. Espero seguir siendo yo. Que mamon hasta parezco banda de rock nueva diciendo "no es que no queremos despegar los pies de la tierra" jajajaja. No es eso lo que trato de decir. Lo que trato es que espero pronto olvidar la importancia que tiene el Golfo y toda la gente que a travez de su blog pueda llegar al mio para mi. Ya en una entrada habia puesto que no creia que mi blog fuera tan bueno para ser mencionado en el de él. Y ahora es mencionado, eso quiere decir que quiza si es bueno.
Nunca me ha gustado mucho enseñar lo que escribo. Siento que muestro mis debilidades ante los demas. Finalmente inspirado por Golfo decidi hacer esto. En un inicio nunca pense en publicitarme o en estar avisando que esto existia. Era solo para mi, se lo enseñe a mi novia y despues pense que si lo iba a hacer pues tenia que ser para mas gente y lo puse en mi nick de messenger. Esto no trajo muchos lectores asi que fui haciendo publicidad de cuenta en cuenta. Es decir me metia a platicar con la gente y le decia que entrara y me diera su opinión. Pronto mas amigos abrieron el suyo. Esto trajo mas lectores, pero finalmente seguia siendo gente conocida. Ahora estoy muy nervioso si estuviera hablando en lugar de escribiendo me temblaria la voz. Gracias a Dios eso no se nota mucho aqui.
Golfo diculpa por mencionarte tantas veces en una sola entrada. Lo siento pero de verdad estoy muy muy emocionado. Creo que se nota hasta leido. Hoy que lei tu blog no lo podia creer.
Muchas gracias, de verdad muchas gracias.

1 comentario:

Kix dijo...

Chido, también yo llegué por acá a través del blog del Golfo. Estaré visitándote. Saludines.