lunes, 7 de noviembre de 2005

Eso no es rock

Regresaba para ver lo que quedaba de la presentación del Los Latigos, cuando escuche al vocalista diciendo: "Esta canción es dedicada a todos los machotes homofobicos que me gritan puto. A mi que me importa güey." ¡BRAVO! Lo siento no pude evitar emocionarme como la primera vez. Pero al llegar a ver a los latigos se me paso la emóción al ver que si habia un grupo de gente que le gritaba puto. Recorde el articulo que hizo WARpig el la R&R No.27 y me parecio estupido que la gente lo quisiera insultar de esa manera. Pero el no se dejo influenciar por eso "A mi que me importa guey." Admito arrepentidamente haber usado esa palabra con afan de insultar a alguien, pero aclaro que jamas tuve intención alguna de burlarme o criticar las preferencias sexuales de alguna persona.
Creo que a la gente le falta información al respecto, de nuevo citando al WARpig "tus gustos son TUYOS". A la gente no debe de importarle ni que ni quien te guste. Sobre todo cuando no les afecta en lo absoluto. No digo que hay que ignorar a la gente ni nada parecido pero si hay que respetar. Y debemos demostrar a la gente mal informada que debemos de respetar a los demas nos parezcan o no nos parezcan sus gustos o intereses.
Es una tristeza que la gente decida sobre una banda de rock en base a las preferencias sexuales de los integrantes, crei que Placebo ya habia derribado esa barrera. Sobre todo al ser un grupo muy gustado en este país. Sus conciertos se llenan la gente los apoya y no existen grupos de personas que se dediquen a gritarles putos.
Muchachos, diferenciar a las bandas en base a su apariencia sus preferencias sexuales, sus admiradores o las revistas en las que salen: "Eso no es rock"Y lo unico que se puede decir ahora es ¡Latigos! ¡Latigos! ¡Latigos!
Historia de un fin de semana.........ajetreado.
Bendito sea Dios que ya entregue mis trabajos. Champ Car, Sorteo, Fútbol, reunión y un trabajo que me costo mucho trabajo. Sí lo se al finalizar el trabajo estaba muy facil, se pudo haber hecho mucho mejor y en menos tiempo pero estab bloqueado. Me costo mucho trabajo encontrar un tema, por cierto gracias por la idea jaja. Despues mas trabajo encontrar que iba a decir y con que lo iba a basar y justificar. Si lo se no parece que me cueste mucho trabajo pensar en que decir. Pero la diferencia es que aqui no me preocupo, aqui nadie me califica. Aqui es muy facil escribir. No necesito basarme en nada ni en nadie solo escribo lo que pienso, asi es mucho mas facil.
La verdad es que el Sorteo de SMN si me tenía muy nervioso. Creo que valieron las 2 horas y media de espera, para escuchar: Antonio Laa..aanddd.....abur...u Fernandez. ¡Chale ahora si se me vino la noche! Y despues el hombre que parecia enojarse cada que decia que tipo de bola eras grita ¡Bola negar! Uuufffffffffff. Yo se que no es tan grave pero pues te pones nervioso, no se puede evitar.
Bueno tanto choro para informarles que ya voy a escribir algo, pronto subire las canciones. Gracias por la paciencia jajajajajaja.

5 comentarios:

Luis dijo...

Mira... son dos cosas... uno es que yo no lo enseñe a nadie a como hacer el contador... ok Topas se pirateo la idea al meterse a mi contador y seguir las instrucciones y crear el suyo.. la otra es que no es k yo me meta 1000 veces a mi pagina.. lo k pasa es k en Netscape se actualiza la pagina cada vez k la abro.. y de hecho estoy intentando en kitar eso de k cuando se actulice se cuente como una persona mas.. asi k no te me ofendas..

Aaah otra cosa no seas ardido por tu maquina jajaja ganamos y punto... van 4 veces seguidas... no te me alteres y todos en calma...

Viste ayer a Jose Ramon?? de vdd no tiene madre... osea todo mundo de acuerdo en k era gol, y el unico pendejo k dijo k no, adivina kien fue... pork sera? nos odian o simplemente esta ardidos como siempre??? jaja

Ciao

Luis dijo...

espera aun no acabo... miedo de ir al Estadio??? no inventes, si es pork ya no le hablé a fernando para ver lo de los boletos es k ya no tengo dinero, ademas k mas da si voy o no, eso k importa lo puedo ver en mi casa o en donde sea, y mira no me creo ninguna pagina, pero es k da gusto poner cosas asi, para k personas como tu y el feri se ardan jajaja y de verdad creeme k no le he dicho a nadie lo del contador y todo eso, el topas se pirateo todo

Mac dijo...

De acuerdo mañana pondre una entrada llamada:
Pesima actuación, pesimo arbitraje.
Jajajajajajajajaja no me ardi solo comente. Y lo otro de tops era chiste pero yo si quiero que em expliques como se pone eso.

Berny dijo...

1. OK, AL PARECER OPINARON DE TODO, MENOS DEL ARTICULO QUE PUSO MAC.

2. SEÑORES SEÑORES, QUITARE MI CONTADOR PARA NO PROVOCAR PROBLEMAS CONYUGALES ENTRE USTEDES DOS.

3. QUISIERA SABES PORQUE DICES QUE LES FALTA INFORMARSE. ¿A QUE TE REFIERES?

4. TIENES RAZON, NO HAY QUE JUZGAR A NINGUNA BANDA POR SU INCLINACION, PERO AQUI ES , NO HAY QUE JUZGAR A NADIE, BUENO BYE BYE

Mac dijo...

Disculpa, Luis queria comenatr esto y lo tenia que hacer en algun lado.
A lo que me refiero con que les falta informarse es a la gente. Normalmente la gente ignorante es la que mas juzga de buenas a primeras. En México, en todo el mundo, la sexualidad sigue siendo un escandalo, la homosexualidad peor. Si supieran que los homosexuales son gente normal que no le afecta a nadie no los verian como criminales a los que hay que linchar sino solo los verian como personas con gustos y sentimientos diferentes a los propios. Muchas gracias por comentar acerca de esta entrada ya que de verdad me parece uno de los temas mas importantes de los que he contestado. Es cierto no se debe juzgar a nadie pero en este caso estaba hablando de una banda.
Saludos