lunes, 21 de noviembre de 2005

Malditos fines de semana, benditas vacaciones.

Disculpen, yo se que los fines de semana pueden ser la Gloria, pero los ultimos tres no he dormido nada o casi nada. El fin de semana pasado si fue por decisión propia, lo admito lo disfrute mucho, pero el anterior y este fueron un martirio. Lo bueno es que ya acabe, que el martes es mi ultimo día de clase, que el jueves empiezo finales para terminar una semana despues. Vamos muchachos, vamos a terminar bien.
Bueno, la queja es para expresarles porque no escribo, porque no he puesto las canciónes y orque ando de aburrido, se que ademas no soy el unico. Tops tampoco ha puesto nada nuevo. En este momento se encuentra en el suelo de la cafeteria intentando dormir un poco. Sí, el también tuvo un maldito fin de semana. Llevo ya casi 2 meses sin poder levantarme de la cama con animo. No es que me emocione nunca, pero los ultimos meses es una prueba a la fuerza de voluntad el levantarme. Yo decido meter clase de 7 porque me gusta levantarme tamprano, pero simplemente no estoy pudiendo. Creo que no estoy descansando.
Disculpen tanto choro, solo es para aclarar la falta de diversión. Se que me repito mucho pero de verdad se me queman las ideas. Ya una semana mas y tendre tiempo de jugar FIFA escuchar Reactor todo el día y no tener que hacer nada. Una semana ara dejar el stress y los dolores de espalda un rato. Ni modo, hay que estudiarle, que suerte de aquellos que no estan haciendo nada.
Me voy, mis ideas estn realmente quemadas no tengo nada mas que decir. Creo que tengo muchas ideas pero no las recuerdo bien. Mejor las desarrollo cuando ya este pensando.

4 comentarios:

Pa13ma dijo...

Tan sólo dos días, a quien no le urge que termine el semestre y aun mas el año ???
Recuerda que siempre SIEMPRE puede ser peor y te lo digo refiriendome a los fines de semana.
Un consejo siempre que te llegue una idea escribela en un pedazo de papel, chance después cuando la veas te llegue la inspiración y escribas todo un trbajo final estilo Tec.
Deja dormir al Tops, imagínate ser responsable de que él haya perdido su sensualidad porque no tuvo el descanso merecido.

Berny dijo...

BBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mac dijo...

Si borre el comment del usuario anonimo. Digo, es mi blog y borro lo que no me parezca. No borro las cosas solo porque si lo borre por lo siguiente:
Estaba muy mamon.
A nadie le importaba.
Era anonimo.
No decia absolutamente NADA.

Porfavor cuando pongan un comment piensen en decir algo no? Si no quieren decir nada, no digan nada. No tops no voy a borrar los BUUUUU!!!'s aunque me lo hayas copiado. Eso si dice algo pero el dia que pongas BOOH! si lo voy a borrar.
Feri: Disculpame por borrarlo pero de verdad si no tienes nada mas que decir. Que malos chistes dizque burlandote de ti mismo. Hazlos en tu blog, aca los comments que no dicen nada se borran.