miércoles, 16 de noviembre de 2005

Obligaciones

Como diria la queridisima y sabia Mafalda: "Lo urgente no deja tiempo para lo importante". Con todo esto de las peleas y de la emocion de la entrada anterior no me dio tiempo de hacer lo que debo de hacer realmente. Pero aun no acaban los festejos asi que pues creo que estoy a tiempo. No la verdad es que ya es tarde pero igual lo debo de hacer, es mi obligación.
Muchas llamadas felicitando a Reactor 105 el pasado sabado y domingo. Yo no los quiero felicitar, sí lo se se lo merecen y MUCHO. Pero pues ya estan muy felicitados y ademas creo que una felicitación es mas fria. Te felicitan hasta los profesores cuando te va bien en el examen, eso no quiere decir que a ellos realmente les importe. Yo les quiero dar las gracias, las gracias por enseñarme buena musica. Por enseñarme a Mario* y a los de la Happy Fi. Por todas las alegrias que me dieron este año. Por entretener mis tardes y mis mañanas. Por permitirme estar tardes enteras en la computadora, sin hacer nada, solo escuchandolos. Y mañanas enteras en la escuale de antisocial escuchando ............ antisocial. Por llevarme hasta el my space y de cierta forma hasta aqui.
Muchos se quejan de que ya no hay Radioactivo, incluso ese mismo dia Rulo recibio un mensaje diciendo que fue un año triste ya que hace un año se confirmo de que no regresaria Radioactivo. La gente esta ciega o idiota. La gente no ve que no hay mal que por bien no venga. La gente no ve que si no hubiera desaparecido Radioactivo probablemente no hubieramos conocido a Mario*, a Porter, a Chicote o a Miranda. Le pese a quien le pese se le conocio por Reactor 105. Sí, ahora lo pasan en Digital 99 pero no lo pasarian si no hubiera existido Reactor 105. Bueno, a lo que voy es que en este momento tenemos revista, podcast y estación de radio para disfrutar a nuestros lideres de opinión favorito. Porque aunque no les guste o aunque a los demas no les parezca son lideres de opinión.
Muchas gracias muchachos por darnos todo lo que nos han dado y no me refiero a boletos o discos o regalos. Me refiero a opiniones, canciones, sonrisas (llanto tambien pero eso no fue dentro de este año), nuevas propuestas, buenas bromas, malas de las cuales a veces nos reiamos mas, entrevistas excelentes, grandes articulos, preciosidades como las que escribe Julio Alberto Martinez Rios, blogs, fotos en el my space, respuestas a mensajes, comentarios e incluso recomendaciones.
Muchas muchas gracias por este GRAN año.
Sí, esta bien de paso los felicito. ¡MUCHAS FELICIDADES!

3 comentarios:

Kix dijo...

Y como también dijo la siempre sabia Mafalda cuando leyó esta frase "Si de noche lloras por el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas". Radioactivo tuvo su época, su gente, su frecuencia. Igual la tuvo Rock 101 y en su buena época WFM. Ahora tenemos Reactor y no podemos llorar por el pasado, mejor disfrutar el presente. Me gusta mucho la apertura que tienen al rock nacional, nos han presentado cosas bastante decentes, y la neta también cosas bastante chafas. Pero así es la diversidad, eso es bueno!

También me uno a la felicitación.

Saludines.

Skene dijo...

Ahora si . . .

Quedan usted y sus lectores cordialisimamente invitados a la ultima reunion bloggera del año . . para mas info por aca Fiesta Brava...

Pa13ma dijo...

Mac sólo me queda decirte... FELICIDADES por tu entrada. Si hay alguien a quien le tengo que agradecer este año, es a ti, xq creo q nunca hubiera empezado a escuchar Reactor si no hubiera sido por tus influencias.
Excelente año para una excelente estación en donde como ellos dicen "todas las alternativas" son posibles, esto es lo que la diferencia de otras estaciones donde tienen varios programas pero seria lo mismo si solo tuvieran uno ya que SIEMPRE y repetidamente ponen las mismas canciones.
En Reactor podemos disfrutar de horas de risa "con el amigable Rulo" (con lo q mas me he reído, creo q nunca se repetirá y jamás me reiré tanto, fue cuando le colgaron al wey q tenia un comentario agradable para el isopor) hasta el descubrimiento de un nuevo género en Hexen-El Libro Negro y ni hablar de La Era del Dinosaurio, aquel programa que nos hace refugiarnos en nuestro pasado para nosotros, los amantes de lo antiguo.
GRACIAS Reactor por ampliar nuestro conocimiento musical a través del suyo por tuyo un año y GRACAS a grupo IMER por estaciones y oportunidades como esta.